Cortar la madera a medida. Con una cinta métrica, sierra de mano o una sierra circular y cuadrado, corte una pieza lateral y una pieza final de dos de cuatro pies , piezas una a diez pulgadas. Luego de un solo de seis pies , uno a ocho pulgadas pedazo , corte la tapa al tamaño deseado. Corte la parte inferior hacia fuera de la madera contrachapada o el aglomerado .
Asamblea
Encuentre una superficie plana para montar la caja de los juguetes , luego atornille seis escuadras en su lugar en el cuadro de parte inferior ( dos a cada lado y una en cada extremo ) . Asegúrese de que las llaves estén al ras con los bordes de la pieza. Atornille las piezas de los extremos de los tirantes en el extremo de la pieza inferior , y luego hacer lo mismo con las piezas laterales . A continuación, conecte los cuatro escuadras superiores que se adhiera a los lados y los extremos entre sí. Por último , poner las tapas en su lugar ( incluso con los extremos y los lados ) y atornille las bisagras en su lugar.
Otras consideraciones
Algunas personas no lo hacen quieren que sus hijos entren en contacto directo con la madera desnuda , así que pusieron un par de capas de pintura en la caja. La mejor manera de pintar el cuadro es primero montarlo , y luego desmontarlo y luego pintarlo. Esto evitará que las astillas y otras lesiones relacionadas con la madera . Otras opciones son los mangos , por lo que su hijo puede fácilmente abrir la caja. Las asas se pueden hacer fuera de un número de cosas , pero la cuerda es una de las opciones más populares .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127042.html