# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo hacer una silla de madera para un Pequeño Niño

Tus hijos te admiran desde la primera vez que ven su sonrisa. A medida que comienzan a crecer , quieren encajar y ser como sus padres y hermanos. Cuando un niño ve una pieza de mobiliario , que ve un enorme obstáculo que parece como si se le puede tragar. Usted puede ayudar a que su hijo se sienta más seguro al hacer un mueble sólo para él. Una silla para niños de madera le dará la seguridad de que , así como el sentido de pertenencia que él desea. Y es un gran proyecto de la carpintería de fin de semana para usted. Cosas que necesitará
Lona
Junta ( 1 pulgada por 12 pulgadas por 24 pulgadas) Página 3 tablas (1 pulgada por 12 pulgadas por 12 pulgadas ) guía Taladro con 1/4-pulgada y bits de Phillips
tornillos para madera de 2 pulgadas
papel de lija de grano fino trapos
Clean Página 2 pulgadas pincel
Pinturas de latex agua
alambre de poliuretano cepillo
spray
guantes de trabajo gafas de seguridad

mascarilla contra el polvo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Corre una lona en su área de trabajo al aire libre. Coloque la pieza de 24 pulgadas y una de las piezas de 12 pulgadas de modo que formen un ángulo de 90 grados con la pieza de 12 pulgadas con el borde exterior de la pieza más grande.
2

Conducir un tornillo de 2 pulgadas a través del lado de la pieza más pequeña de madera para sujetar al borde de la pieza de 24 pulgadas . Coloque una serie de tres tornillos a intervalos de 4 pulgadas. Repita el proceso para fijar una pieza de 12 pulgadas al otro lado del conjunto .
3

Deslice la pieza restante de 12 pulgadas de la madera en el conjunto en forma de "U". Manténgalo 6 pulgadas de la tierra dentro de la asamblea. Conduce tres tornillos a través de las juntas exteriores para mantener el asiento en su lugar y completar la estructura de la silla.
4

Dobla una hoja de papel de lija en tercios. Sand toda la silla . Sea cuidadoso y tome su tiempo cuando se lija con el grano y entrar en las esquinas. Alise la madera y redondear los bordes para que la silla cómoda y segura. Limpie la silla con trapos limpios para eliminar el polvo.
5

Escudo toda la silla con tres capas de pintura . Limpie su cepillo con agua y un cepillo de alambre mientras espera a que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente capa. Rocíe una capa de poliuretano sobre la última capa de pintura seca. Deje que el poliuretano se seque completamente antes de introducir la silla para su hijo.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033890.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.