# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Lofts en cuartos de los niños

camas del desván tradicionales son esencialmente literas sin la litera de abajo . Ellos pueden ser un método inteligente de añadir espacio a una habitación que es más pequeña que la media. Hoteles no tradicionales suelen utilizar lofts para dormir en espacios más pequeños , utilizando el espacio debajo de la cama alta para otros fines o para los muebles. Dimensiones

techos de tres metros son ideales si quieres lo suficiente espacio para la cabeza de un niño a ponerse de pie en su cama . Las camas del desván puede ser de hasta 7 metros del suelo . Si el techo es demasiado bajo , su hijo constantemente podría chocar su cabeza con sólo el despertar en la mañana. Dependiendo del método en el que va a organizar el alojamiento y la escalera , puede que tenga que dar cuenta de la escala de extender por hasta cinco metros en el cuarto.
Debajo del Bed &

Hay un amplio espacio para su almacenamiento o muebles debajo de la cama alta . Puede agregar un escritorio para hacer la tarea debajo de la cama o un armario armario , si la habitación no tiene mucho espacio para el almacenamiento. También puede utilizarlo para almacenar juegos y juguetes del niño. Usted puede el área por debajo de la buhardilla de escondite secreto de su hijo , incluso tienda.
Seguridad

Siempre existe preocupación cuando su hijo tiene que subir una escalera . Si su niño se mueve mucho durante el sueño , usted quiere estar seguro de que no rueda de la cama y usar la secadora de siete pies al piso de abajo . Para solucionar este problema , agregue las barandillas de la cama. Pruebe la escalera con su propio peso para asegurarse de que es resistente. Si pones algo debajo de la cama alta, añadir vigas de soporte adicionales debajo de la cama para garantizar la seguridad .
Diseños no tradicionales

camas del desván son tan populares para los niños que no son miles de opciones de diseño y formas. Usted puede comprar un altillo que se construye como un castillo o un barco pirata, o uno construido con un tobogán de una manera rápida hacia abajo. Para los niños pequeños , se puede comprar lofts que no son tan lejos del suelo para dormir - de tan sólo tres o cuatro pies. Algunos vienen con cajones de almacenamiento o escritorio y espacio de almacenamiento integrado en el espacio debajo . Las opciones de colores son prácticamente infinitas , y se puede comprar una cama del desván diseñado para los niños o las niñas.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001617.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.