directrices generales para las sillas son desarrollados por mirar los promedios internacionales para el crecimiento de los niños. Estas directrices ofrecen un punto de partida a la hora de seleccionar los muebles, pero no tienen en cuenta las diferencias individuales. En general, los niños pequeños y los 2 años de edad necesitan sillas de 6 a 8 pulgadas de alto. Compra 10 - para sillas de 12 pulgadas para niños en edad preescolar hasta el primer grado . Los niños en edad de escuela primaria superior necesitan sillas que se interponen entre 14 y 16 centímetros de alto .
Cómo medir
Para determinar la altura de la silla correcta para un niño en particular , que el niño sentarse en una superficie que permite a sus pies descansar en el suelo, mientras que las rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Medir desde el suelo hasta la parte inferior del asiento para determinar la altura correcta.
Beneficios
Una silla bien ajustado permite a los niños la estabilidad postural que necesitan para tareas motoras finas completos, tales como la elaboración y el uso de tijeras. Los niños son menos inquietos y pueden permanecer más tiempo en la mesa. Cuando los pies de los niños cuelgan de las sillas , que se fatigan rápidamente y se sienten inestables .
Consideraciones
En la compra de sillas para los grupos de niños , como una clase de preescolar , para , al menos, dos tamaños diferentes para dar cuenta de las variaciones en el crecimiento. Puedes buscar sillas con esquinas redondeadas, una base estable y una superficie no porosa . Madera de plástico o sellado es resistente y tolera desinfección. Coloque un taburete bajo grandes sillas para que los pies de los niños no se cuelguen .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033797.html