# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Cómo pintar una cuna de bebé

Las cunas son el relevo seguro donde se coloca a su niño cuando él está listo para disfrutar de un sueño reparador. Después de asegurar las barras están espaciadas adecuadamente y el colchón es a la altura correcta , la última cosa que usted quiere es preocuparse por si los materiales que se utilizan para decorar la cuna son tóxicos o no. Si usted no es consciente de proceso de origen o de la producción de su cuna, en realidad se puede pintar con su , pintura seguro aprobado para eliminar cualquier posible duda. Pintura de la cuna a ti mismo también le brinda la libertad al estilo de sus muebles a su gusto. Cosas que necesitará
Lona
cuna de madera Papel de lija

paño Tack
paño Wash
Small pincel
sin plomo de la pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

extendió a cabo una lona en el suelo fuera y coloque la cuna directamente en la parte superior de la tela. Asegúrese de que la tela se extiende alrededor de los cuatro lados de la cuna para proteger el suelo durante el lijado y la pintura. Pintura exterior permitirá que los gases de la pintura para disipar sin afectar su respiración.
2

Quite el colchón de la cuna y déjelo a un lado mientras se trabaja. Mantenga el colchón en el interior para asegurarse de que permanece libre de polvo y suciedad. El resto de la cuna se mantendrá intacta durante todo el tiempo .
3

Scuff toda la cuna con papel de lija hasta que la superficie es lisa y suave. Si hay una gruesa capa de pintura en la cuna, utilice papel de grano grueso . Por cunas manchados o primas optar por el acabado de papel de lija , que es más fino.
4

Limpie la cuna lijado con un paño antiestático para eliminar toda la lija . Dar la cuna un masaje final con un paño húmedo y deje que la madera se seque por completo .
5

Utilice un pequeño pincel con el color elegido de la pintura a fin de llegar hasta las partes más pequeñas de la cuna. Pruebe un área pequeña y discreta para practicar sus pinceladas y para asegurarse de que te gusta el color de la pintura en el catre .
6

Aplique la pintura en movimientos largos y parejos hasta que tenga una, delgada capa de pintura que cubre todas las superficies. Deja que la pintura se establezca hasta que la cuna esté seca al tacto.
7

Aplicar más capas de pintura a la cuna de la misma manera hasta que obtenga el color deseado. Deje que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente. Vuelva a colocar el colchón en la cuna de una vez que la última capa se haya secado.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001600.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.