# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Home Office Furniture >> Content

Cómo utilizar Hi- Gloss esmalte en aerosol

El mantenimiento de un revestimiento protector sobre los objetos o muebles que es posible con el uso de un spray de alto brillo . Hi- brillo esmalte laca se utiliza mejor en los productos de madera , y se puede prescindir de una pistola de pulverización en forma de aerosol . Pistolas proyectan el recubrimiento hacia el exterior a través de una boquilla . Pistolas pulverizadoras y lacas están disponibles en cualquier tienda de decoración del hogar o de mantenimiento y se pueden almacenar en garajes , cobertizos , sótanos o debajo de un fregadero de la cocina cuando no esté en uso. Cosas que necesitará sobre Hi -brillante esmalte laca
pistola de pulverización con motor aéreos de manguera aéreos de Máscara
Gafas de seguridad Guantes

Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Tome sus muebles y herramientas externas. Apertura por torsión de la tapa en la parte posterior de una pistola de pulverización accionado por aire . Vierta el glaseado de laca de alto brillo en el tanque hasta que esté lleno . Vuelva a colocar la tapa. Ajuste el flujo de aire y ajustes del patrón del ventilador con los mandos de la pistola.
2

Coloque una máscara y gafas de seguridad en su cara . Tire un par de guantes de seguridad.
3

Apunte la boquilla de la pistola 5 a 10 pulgadas de la superficie del objeto.
4

Press la boquilla para alimentar el arma . Pulverizar el esmalte directamente sobre los muebles . Mueva la boquilla hacia atrás y adelante y /o hacia arriba y hacia abajo en constante movimiento. Uniformemente rocíe esmalte de alto brillo hasta que la superficie quede completamente cubierto. Cubra todos los lados de la superficie si el objeto es tridimensional. Aumentar o reducir la presión en la boquilla de manipular el poder de pulverización de la pistola.
5

Permita 1 a 2 horas para que el esmalte se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008001372.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.