Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Home Office Furniture

Cómo construir un Corner Shelf para un escritorio

Un rincón estantería se puede utilizar en la superficie de diversos tipos de escritorio que tienen una sola esquina de 90 grados , que incluyen mesas de esquina en forma de L y escritorios rectangulares simples. Una unidad de la estantería de esquina se puede comprar en los muebles o de suministros de oficina tiendas locales , pero el diseño y la apariencia no puede adaptarse a la decoración actual de escritorio de oficina. La construcción de su propia unidad de la estantería de la esquina es una manera eficaz de ahorrar dinero y crear un diseño que se adapte a su oficina en casa. Estas estanterías esquina suelen almacenar suministros de oficina de menor tamaño , tales como grapadoras, bolígrafos y clips, pero pueden almacenar artículos más grandes, como las carpetas y folletos. Cosas que necesitará Cinta métrica
Matemáticas 1 pulgada de espesor hoja de madera contrachapada
Gobernante
Circular SAW mediano lija de grano
Destornillador sin cuerda
1-1/2 pulgadas de tornillos largos
Nivel
pintura o la mancha
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una cinta métrica en la mesa en la esquina en la que desea construir la unidad de la estantería . Coloque la cinta de medir a lo largo del lado más largo de la mesa y determinar cuánto tiempo desea que la unidad de la estantería de esquina sea. Esto probablemente depende de la duración de su escritorio es . Escribe la medición hacia abajo. Mueva la cinta de medir 90 grados para medir la anchura de la mesa. Determine cómo desea que la amplia unidad de la esquina sea. Escritorios más grandes le permiten utilizar todo el ancho de la mesa , mientras que los escritorios pequeños sólo pueden permitir el uso de alrededor de la mitad de la profundidad total. Escribe tu medida deseada hacia abajo.
2

Mantenga la cinta métrica contra la pared vertical , a partir de la superficie de la mesa. Determine lo alto que desea que la unidad de estantería que sea. Deje por lo menos 10 pulgadas por estante , incluyendo 1 pulgada por estante para tener en cuenta el grosor de la madera y los paneles de los extremos . Por ejemplo, una unidad de la estantería de esquina con tres compartimientos de estantería mide 34 pulgadas de altura - . 10 pulgadas por compartimiento , 2 pulgadas para los paneles de los extremos y 2 pulgadas para estanterías
3

Ponga una hoja de madera contrachapada hacia abajo para dibujar los paneles de estanterías necesarios para la unidad . Dibuja dos figuras rectangulares que servirán como los dos paneles laterales de esquina para la unidad de la estantería . Uno debe medir la altura por la longitud , determinado en el Paso 1 , mientras que el otro debe medir la altura por la anchura , también procedente de la Etapa 1 , menos de una pulgada completo para tener en cuenta el grosor de la madera .
4

Dibuja dos paneles que servirán de extremos inferior y superior de la unidad de la estantería de esquina . Estas piezas son idénticas y deben redactarse en forma de triángulos . Las dos líneas del triángulo que forman el ángulo de 90 grados deben ser las mediciones de longitud y anchura obtenidos en la etapa 1 , excepto que ambos deben ser de 1 pulgada menos de la medición . Por ejemplo , si la longitud deseada de la unidad es de 8 pulgadas y el ancho es de 5 pulgadas , el panel de extremo debe medir 7 pulgadas en un lado del triángulo por 4 pulgadas . Los extremos de estas dos líneas deben estar conectados por una línea de lápiz directamente a crear un triángulo completo. Repita este diseño triangular para cualquier estantería adicional que necesita . Para continuar con el ejemplo , dibuje dos diseños triangulares adicionales con las mismas dimensiones de una estantería de tres compartimientos .
5

Cortar los dos paneles laterales y los paneles de esquina estanterías y finales triangulares con una sierra circular . Eliminar todas las astillas y grietas en las superficies, aristas y caras de los paneles cortados con papel de lija de grano medio .
6

Coloque los dos paneles laterales al lado uno del otro por lo que crean el marco para la esquina estantería . Los dos paneles deben estar del lado de 1 pulgada de espesor y de pie tan alto como la altura deseada. Asegúrese de que el panel de ajustados tamaño se está solapado por el segundo panel en la esquina de 90 grados para que pueda obtener la longitud deseada y anchura . Coloque un nivel en la parte superior de la estructura en forma de L y perforar tornillos largos de 1-1/2 pulgadas a través de la pieza superpuesta para conectar los dos paneles en la esquina. Utilice por lo menos un tornillo cada 2 pulgadas para un soporte óptimo .
7

Coloque la unidad en forma de L hacia abajo e inserte una pieza triangular en el ángulo de 90 grados para que los lados coinciden con las dimensiones de la dos paneles laterales . Deslizar la pieza a un extremo de la forma de L por lo que sirve como una pieza de fondo . Adjuntar a la estructura mediante la perforación de los tornillos largos a través de los paneles laterales de manera que el panel inferior es seguro. Repita este paso con el panel superior en el extremo opuesto .
8

Inserte las piezas de estanterías entre la parte inferior y el panel superior , espaciando uniformemente separados. Para continuar con el ejemplo , el espacio de los estantes de 10 pulgadas de distancia que se adjuntarán en la misma manera que los paneles superior e inferior . Cuando termine, coloque la unidad en la esquina en posición vertical para que quede segura en la zona de trabajo .
9

Aplique una capa de pintura o mancha en toda la unidad de la estantería si se desea.



Source:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008001271.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com