Deje por lo menos 24 pulgadas entre las sillas , medida desde el punto central del asiento. Por ejemplo, si cada asiento es de 18 pulgadas de ancho, con un mínimo de 6 pulgadas entre las sillas se proporciona suficiente espacio para moverse . Asignar 30 pulgadas ( de nuevo , medida desde el centro ) entre asientos en comedores formales; con sillones de gran tamaño , permiten unos centímetros de más . Cuanto más margen de maniobra entre las sillas , más fácil es para los huéspedes para maniobrar y se levantan de la mesa. Sin embargo , las distancias superiores a 36 pulgadas va a crear una atmósfera incómoda reservados .
Distancia Paredes y China, Gabinetes
Para servir comida a los invitados de la cena , tendrá espacio suficiente para caminar alrededor de la mesa. Diners necesitan espacio suficiente para empujar sus sillas hacia atrás después de la cena , también. Permita un mínimo de 3 pies de distancia entre el borde de la mesa y las paredes o las conejeras . Cuando el espacio lo permite , los diseñadores prefieren un lapso de 5,5 metros de altura.
Trabajar con pequeños comedores
Para aprovechar al máximo un espacio pequeño , elige una ronda mesa de comedor. Con mesas de pedestal , que tiene capacidad para un huésped adicional porque no hay patas de la mesa que ocupan espacio en el piso . Utilice sillas sin brazos para que los huéspedes puedan moverse fácilmente a sus asientos de nuevo . Para crear la ilusión del espacio , instalar un espejo de gran tamaño en la pared, o utilizar una mesa de cristal.
Estar reducida para Cenas en
Una vez que hayas Spaced la sillas correctamente, usted necesitará un plan de asientos. Según " The New York Times, " los mejores conversadores deben sentarse en el centro de la mesa , justo enfrente de la otra. La disposición permite bromas fluya alrededor de la habitación y los huéspedes más tranquilos en los polos de la tabla se puede escuchar o charlar tranquilamente . Permitir a los comensales a ponerse de pie y se mezclan con otros después de la cena, en el caso de algunos clientes chocan con sus compañeros de asiento .
Mezcla y sillas a juego
Si algunos de sus sillas son coincidentes , no se preocupe; su comedor aparecerá fresco y vivo , afirma el diseñador Candice Olson. De la mezcla de sillas antiguas con asientos modernos , a la utilización de telas contrastantes , Olson se resiste a usar conjuntos en el comedor . A menudo se intercambia sillas de salón para sillas de comedor , y viceversa. Siempre y cuando los asientos están amortiguados y cómodo , sus invitados se sentirán como en casa.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008001122.html