# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo quitar la pluma de un sofá de cuero

Sofás de cuero suelen ser caros , y si alguna vez se encuentra una marca de la pluma , que te van a estar preocupados . No se preocupe , hay muchas maneras de eliminar las marcas de lápiz de sofás de cuero. Todo lo que necesitas es un poco de jabón , un limpiador y un poco de acción de limpieza . Cosas que necesitará
Saddle jabón sobre Cotton tela
Toallas de papel
Esponja spray de protección
Cuero
Plato detergente
látex guantes de
Mostrar Más instrucciones
1

Póngase los guantes de látex para proteger sus manos de los productos químicos ásperos . Coge el trapo de algodón y cepillar suavemente la zona marcada .
2

Aplique jabón silla de montar de la zona marcada y dejar que repose durante unos cinco minutos para disolver las manchas de tinta .

3

Limpie a lo largo de las líneas de las marcas de lápiz con una esponja a medida que comience a trabajar el jabón silla de montar contra la tela . Continúe limpiando a medida que comienza la eliminación de las manchas de tinta . Añadir detergente para lavar platos a la mezcla y seguir para limpiar . El cambio entre un movimiento circular y un movimiento vertical puede ayudar a aflojar algunas marcas profundas .
4

Limpie el exceso de jabón o añadir más si es necesario hasta que las marcas de lápiz empiezan a desaparecer desde el sofá de cuero. Frote la superficie con jabón silla de montar y luego ir sobre la superficie una vez más con el detergente y una esponja .
5

Seque el sofá con papel de cocina y dejar reposar durante 30 minutos. Si las marcas de lápiz siguen siendo, utilice una marca distinta de jabón silla de montar o detergente para lavar platos . Si todo lo demás falla , kits de limpieza profesionales pueden ayudar.
6

Aplicar el spray de protección de cuero para ayudar a prevenir que se hagan futuras marcas de lápiz sobre el cuero.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034907.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.