Si la costura es algo que usted se sienta cómodo, usted puede hacer su propia funda de sofá en casa. Use tela barata en un color neutro, lo que a menudo se pueden encontrar en las ventas en las tiendas de tela . También puede utilizar las sábanas viejas , que son muy buenas para la práctica . Costura de un , atractivo funda funcional necesita una cantidad considerable de tiempo , pero hay muchos tutoriales en línea disponibles para ayudarle. Una vez que han dominado el arte de coser una funda , actualice a usar más bonitas telas, más caros. La fabricación de su propia funda usted puede ahorrar una cantidad significativa de dinero , como los de las tiendas son a menudo bastante caros.
Sin costuras funda de sofá
También puede crear , sofá fundas simples rápidos sin tocar una máquina de coser . Elija una franja de tamaño apropiado de la tela que cubrirá todo el sofá. Colóquelo sobre el sofá y el uso de alfileres, Velcro , tachuelas o una pistola de grapas para fijarlo a la tapicería. Esto es mucho menos tiempo que el uso de un patrón para coser una funda y más rentable que comprar uno en una tienda.
Protección
Si compartes su hogar con animales o niños , use una funda para proteger su sofá de la suciedad y las manchas. Si usted está comprando o haciendo una funda , encontrar una tela que es gruesa , como la lona, y preferiblemente de color oscuro. Esto ayudará tanto a absorber las manchas, dejar lo menos posible de que el jugo o el pop llegan a la tapicería del sofá, y los esconden hasta el siguiente día de lavandería. Considere tener dos fundas diferentes, uno para su uso en el día a día y otro para fiestas y eventos especiales.
Decoración del Hogar
También puede emplear las fundas de sofá con fines decorativos . Si tiene dos sofás que chocan en términos de color o patrón , use fundas de color que desee para crear un sistema que hace juego . Una funda de colores brillantes o estampados se combina con paredes neutras y la decoración puede dar la apariencia de un cambio de imagen habitación sin todo el esfuerzo. Otra idea divertida es crear o comprar cuatro fundas diferentes, o conjuntos de fundas . Par esto con colores de la pintura y la decoración neutral y girarlas según la temporada. Considere los colores asociados a las estaciones del año , como el blanco , verde, naranja y amarillo. De manera similar , las fundas de vacaciones son una manera fácil para que la temporada festiva a su casa. Utilice colores festivos como el rojo para la Navidad y pasteles para Pascua .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034675.html