fundas están diseñadas para encajar en la mayoría de los sofás que se sientan tres personas cómodamente. Vienen en una variedad de colores, diseños y opciones de telas , de colores sólidos a los patrones de funky . Opciones de telas incluyen tela , algodón y gamuza. Las fundas se ajustan sobre todo el sofá, y el uso de lazos o sujetadores de tela para permanecer en el lugar . Algunas fundas están diseñadas para adaptarse a la perfección, por lo que el sofá se ve como nuevo. Otros se ajustan de manera más flexible y se ven claramente como una cubierta sobre el sofá.
Loveseat
fundas están hechas para sofás sofá de dos plazas más pequeñas también. Estos sillones son más pequeños que los sofás y diseñado para sentarse dos personas cómodamente. Las opciones slipcover loveseat y funcionalidades son similares a las del sofá fundas . Si tiene un sofá y un sofá de dos plazas , puede seleccionar las fundas a juego que se ajustan a las dos piezas o comprar diferentes fundas para darle a cada pieza su propia mirada .
Seccionales sofás
Fundas
también están disponibles para sofás seccionales , que son sofás que tienen dos o más piezas que se conectan entre sí para formar una forma de L o de otra disposición de los asientos conectado. Fundas de sofá seccionales son un poco más complicado que el sofá o fundas de sofá de dos plazas , simplemente por el diseño de un sofá seccional . Sin embargo , sirven al mismo propósito que los otros tipos . Ellos podrían venir como una pieza o cubiertas separadas para cada pieza del sofá seccional .
Haga su propia
Si usted no puede encontrar la funda perfecta para tu sofá debido al tamaño , el material o se mire, siempre se puede hacer su propia funda . Medir las dimensiones de su sofá , y luego comprar la tela en el color y estilo que desee. Corte el material , cubra su sofá y sujetarlo firmemente para un buen ajuste . Además, muchas empresas venden fundas hechas a medida en función de su tamaño sofá y preferencias personales.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000780.html