# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Puede Couch Fundas ser lavados a máquina

? Fundas Couch proporcionan una forma rentable de actualizar el aspecto de una pieza de mobiliario obsoleto o hacer el mantenimiento de su sofá más fácil. Muchas fundas son lavables a máquina , pero algunos no lo son. Lavado de una funda que no está hecho para ser lavadas a máquina podría resultar en un desastre para su funda , pero encontrar si está hecho para ser limpiado en seco o lavar a máquina no es difícil. Lea la etiqueta

Retire la funda , y busque la etiqueta . La mayoría de las fundas tienen una etiqueta de cuidado de la tela del fabricante en el interior, normalmente cosida en la costura interior . Lea la etiqueta y siga las instrucciones escritas allí. Si las instrucciones dicen " seco-limpio solamente , " dejar su funda a su tintorería local o lavarlo bajo su propio riesgo .
Examine la Tela

Si no hay etiqueta , examine la funda . Cualquier tipo de seda o la lana pueden lavarse a mano o en seco . Si la funda tiene la textura o el que detalla como abalorios o burnout, no lavar la máquina él. Algodones , sintéticos y ropa típicamente pueden lavarse a máquina y sin daños.
The Final Determinantes

Cualquier funda lavable a máquina será a la vez pre-encogido y no destiñe . Para determinar si se trata de colorfast, frotar una toalla de papel o un paño blanco sobre una parte oculta de la funda . Si el color se sale sobre el paño blanco , no es destiñen y se debe limpiar en seco . Si usted no está seguro de si es pre-encogido , tenga cuidado , y lo han lavado profesionalmente. Si se lava en una máquina , esta se puede encogerse y convertirse en inutilizable.
Lavar una Funda lavable a máquina

Si determina que su funda es lavable a máquina o usted decide tomar un riesgo y probarlo , lávelo con agua fría en el ciclo delicado , y colgar para secar . Poner de nuevo en su sofá cuando está un poco húmedo para el mejor ajuste .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034450.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.