# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Sixties Estilos Couch

Para los recién casados ​​presupuesto de ballenas en la década de 1960 , las preferencias de los muebles y aspiraciones podrían todos ser agrupados en dos palabras mágicas: danés modernos . Los que carecía de ella lo quería, y los que habían algunos querían más . De hecho, los muebles de los años 1960 también estuvo sujeto a influencias adicionales que aún se pueden ver en los muebles diseñados tanto para espacios públicos y residenciales. La mayoría, si no todas, de las mayores influencias se pueden ver en las decisiones de diseño hecho sobre la tradicional pieza central salón : el sofá. The Modern sueño danés

Más bastante designado el movimiento escandinavo contemporáneo , lo que se hizo popularmente conocido como el estilo moderno danés había estado en desarrollo activo desde principios de 1950 . Como reacción , en parte, a la destrucción cataclísmica de las viejas formas y estilos de la Segunda Guerra Mundial, el movimiento contemporáneo explora la evidente racionalización en la aviación, experimentó con nuevos materiales como el plástico, la madera contrachapada y de vinilo , re- imaginado el espectro de colores adecuados para la decoración interna y probado formas geométricas y inventadas para producir muebles cómodos . Un sofá diseñado por Alexander Girard , por ejemplo, contó con la tapicería de tela y un cuerpo de aluminio fundido ( ver referencia 1 ) . Couches emergentes del movimiento tienden a ser más bajo y más largo que sus predecesores. Armas se convirtieron opcional o unupholstered . Sofá Los clásicos daneses recién casados ​​modernos ' tenía cojines rectangulares sueltas, flejes en lugar de muelles y una teca , palo de rosa o el marco y los apoyabrazos de madera manchada de manera similar - .
Hogar, Hogar y Couch

Aunque la década de 1960 fueron testigo de rebeliones generalizadas en contra de la re- domesticación de la sociedad estadounidense después de la guerra , algunos de los locales vinculados a la década de 1950 glorificación de casa y hogar continuaron reflejando en el diseño de muebles . Una de esas premisas fue la comodidad. , Formas tapizadas simples acogieron con satisfacción el comportamiento más relajado de todos los miembros de la familia : los niños y los padres que miran la televisión y los adolescentes descansando mientras habla por teléfono. Couches que requieren una buena postura , permanecer sentado en una sola posición o formalidad perdió popularidad a favor de superficies lavables , acunando respaldos y un mueble que puede servir como una cama supletoria en caso de apuro . Los sofás se convirtieron en un referente en el estudio, la sala de juegos o sala de estar , así como salas de estar más formales.
Consideraciones espaciales

interés de los medios reciente en la década de 1960 , como la serie de televisión "Mad Men" y " Pan Am " utiliza conjuntos de producción que reflejan las nuevas tendencias de la arquitectura residencial , así como el diseño de muebles . A medida que la fiebre de la expansión suburbana de 1950 disminuyó, los arquitectos comenzaron a expandir los espacios y la reinterpretación de ellos en respuesta a los nuevos estilos de vida , más informal . En la década de 1960 , las casas presentaron planos más abiertos que sus predecesores e introdujeron la noción de definiciones más ambiguas de uso espacial. El salón dio paso a un área de conversación , un comedor y tal vez más en un espacio no dividido por las paredes . Muebles llegó a ser importante como elemento definitorio del espacio de uso. Couches con sillas a juego e incluso sofás en pares a veces siempre que las únicas líneas de demarcación para el espacio de la sala de estar .
Flexible Usos

Aunque el Museo Británico de Diseño eligió utilizar las sillas , en lugar de sofás u otras piezas de mobiliario , para ilustrar los cambios de diseño a través de un siglo , gran parte del ingenio y la experimentación de entrar en silla de diseño repercutido en 1960 sofás también. Uno de los cambios fue en el vocabulario de los colores para los sofás. Piezas Big- estados - un largo , sofá azul brillante rojo o eléctrica de baja - encajan en los nuevos usos espaciales para muebles y centradas visualmente un ambiente caracterizado por paredes claras , suelos oscuros y una sensación de espacio abierto. Losas simples de colores ancladas un surtido de sillas muy variadas , tal vez uno con un marco de diseño ergonómico recubierto de cuero y otra de madera contrachapada o de vinilo moldeado, muy lejos de suites anticuados de sofás a juego y sillones. Piezas - declaración Pequeño - loveseats cuadradas en cuero o vinilo tonos neutros - ayudaron a definir los espacios más pequeños o aumentar de estar provisto de un sofá para acomodar a las multitudes ocasionales del partido . Aunque las sillas pueden haber probado el vehículo para una mayor innovación , decisiones de diseño sobre sofás en la década de 1960 son todavía visibles en los hogares y oficinas de hoy en día.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034308.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.