Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> pañales

Trucos en Cómo mover un sofá al sótano

puertas del sótano son a menudo estrecho y , junto con , escaleras empinadas delgadas y techos bajos , mover un sofá abajo en el sótano puede ser un proyecto complicado. Hay algunos métodos para realizar esta tarea - el mejor a utilizar depende de las dimensiones de su sofá y el espacio más apretado que tiene que atravesar en el camino hacia el sótano. Utilice un par de trucos especiales para conseguir un sofá para pasar por cualquier espacio reducido . Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida las tres dimensiones del sofá. ¿Quieres saber su altura desde el suelo hasta el punto más alto en la parte posterior , su profundidad desde el frente hasta la parte posterior , y su longitud de un brazo al otro. Hacer esto antes de llegar al sofá a la puerta le ayuda a hacer un plan.
2

Medir las dimensiones del espacio más apretado que necesita para obtener a través de camino al sótano. Si su sótano tiene múltiples entradas , medir cada uno . Por ejemplo, muchos sótanos tienen tanto la escalera interior y una entrada exterior . A menudo, la entrada exterior es más ancha o más fácil de navegar.
3

comparar la dimensión más pequeña del sofá a la dimensión más pequeña de la puerta. Si el sofá es más pequeño que la puerta y tienes suficiente espacio a cada lado de la puerta por la duración sofá, entonces definitivamente va a encajar . Esto hace que el resto de su mudanza fácil y usted puede saltar al paso 6 .
4

Mida la distancia desde la parte inferior del sofá a la cima, haciendo caso omiso de las piernas. Si es menor que el umbral, retire las patas del sofá quitarse esos centímetros extra por lo que el sofá se ajusta . Vaya directamente al paso 6 .
5

Comparar la longitud del sofá a la altura umbral. Si el sofá es más corta que la puerta, pero sus otras dimensiones no se ajustan a través de , usted todavía puede ser capaz de soportarlo en su extremo y conseguir que a través de la puerta , poniendo a través de un ángulo y girándolo a medio camino a través de la puerta . Es difícil medir si esto va a funcionar , por lo que probablemente tendrá que a modo de prueba .
6

Reunir al menos otra persona para ayudarle . Idealmente, con un sofá pesado, usted debe tener un total de cuatro personas fuertes .
7

Retire los cojines del sofá si es posible y dejarlos a un lado . Mueva el sofá a la puerta de entrada al sótano. Haga que la mitad de los ayudantes ir por la puerta y la otra mitad estancia en la zona de arriba con el sofá. Si usted tiene un número impar de ayudantes , envíe la persona extra abajo porque la gente de ese lado tienen que manejar más peso.
8

Oriente el sofá por lo que la dimensión que se ajuste a través de las líneas del umbral con ella . Por ejemplo, si la altura del sofá es la dimensión más pequeña , gírelo de modo que el respaldo del sofá se enfrenta directamente hacia arriba o hacia abajo. Si usted estará de pie el sofá en su extremo , hacer esto ahora y orientarla de modo que la parte superior trasera del sofá pasará por la puerta primero .
9

Levante el sofá y con cuidado llevarlo a cabo el umbral. Si está de pie en el extremo , empuje a través de la puerta hasta que el asiento o en el brazo del sofá golpea el marco de la puerta , momento en el que usted debe girar el sofá hasta que el borde posterior inferior borra el marco. A continuación, sólo llevar el sofá el resto del camino.
10

Baja las escaleras un paso a la vez, con la gente en el ajuste del ritmo inferior. Si es posible, un observador de tiro por debajo de ellos para hacerles saber cuántos pasos más hay y saltar a ayudar si el sofá se hace demasiado pesada.
11

Ponga el sofá en el sótano y volver a montarlo , incluyendo la reinstalación de las piernas y poner los cojines de nuevo.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000846.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com