Uno de los más evidentes , sin embargo, con frecuencia pasado por alto los métodos de restauración de un aspecto fresco a un viejo sofá está dándole una limpieza a fondo. Dinginess y la suciedad pueden poner en sin que te des cuenta . Muchas máquinas de limpieza de alfombras tienen accesorios que hacen la limpieza de la tapicería de un sofá casi tan fácil como el champú de la alfombra. Otra opción es un limpiador de vapor de mano. Estos dispositivos portátiles utilizan chorros de vapor para eliminar las manchas, suciedad , alérgenos y bacterias. Antes de limpiar el sofá, leer la etiqueta del fabricante para precauciones . Si el sofá es de seda o de antigüedad, lo mejor es acudir a los servicios profesionales , pero la mayoría de las telas son seguros para do-it -yourself limpieza . Comience con un lugar escondido debajo de un cojín para asegurarse de que el color es rápido y el tejido tolera la limpieza. Mezcle la fórmula de limpieza de acuerdo a las instrucciones del paquete y siga las instrucciones del fabricante para el uso de la tapicería o un limpiador de vapor en un sofá.
Throw Pillows
Una vez que su sofá es limpio, usted podría encontrar que sólo necesita unos pocos toques de color para darle un aspecto nuevo y fresco. Nuevos cojines animan un sofá y se pueden llevar a su estilo de decoración en muchas direcciones diferentes . Lana, cojines de tartán adaptarse a una colonia o un sofá de estilo rústico. Estampados florales son lo suficientemente tradicional para la mayoría de los estilos de decoración . Tejido de satén tiene suficiente brillo para el interés no es abrumadora o de mal gusto. Si la sala de estar tiene un esquema de color neutral, evitar la monotonía con almohadas al aire brillantes. Coloque una manta de tiro sobre el respaldo del sofá para el calor en las noches frías y para un toque extra de color. Elegir un tiro que pone en marcha sus almohadas .
Cojines
caídos cojines de los asientos hacen que el sofá debe ser viejo y cansado. Puede animar los cojines con nueva espuma o un poco de relleno adicional. Busque cremalleras en la parte trasera de los asientos . Si no hay cremalleras , usted tendrá que usar un extractor de costura y cuidadosamente abrir las costuras de la espalda. Retire las piezas de espuma viejos y tomar uno a una tienda de artesanía o taller de tapicería para comprar nuevas piezas de espuma del mismo tamaño. Si las almohadillas no son espuma, pero son de plumas o de bateo , añadir pequeños puñados de nuevo bateo para rellenar las áreas caídos . Ajuste el bateo de manera que quede plana cuando la cubierta del amortiguador está en su lugar .
Fundas
Si la limpieza y pequeños detalles de decoración no son suficientes, una funda cambia inmediatamente su sofá en algo nuevo. Aunque puede utilizar una hoja como una funda o comprar , cubiertas del sofá de algodón muy baratos , es difícil conseguir una buena apariencia con la tela sin amueblar . Fundas elásticas , armarios que están cerca de la talla del sofá se ven mucho más ordenado y con estilo. Para mantener la funda en su lugar, la cuña profundamente entre la parte posterior del sofá y los cojines de los asientos , a continuación, fijar la tela empujándola debajo del borde delantero de los cojines de los asientos . Fundas vienen en una gran variedad de colores y diseños , así que elige uno que complementa su sala de estar y te anima cuando lo ves .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000655.html