# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

¿Cómo puedo convertir un reclinable a una silla eléctrica Ascensor

? Medicaid reembolsa el costo de los mecanismos del asiento de elevación para su uso con sus muebles regular. La tasa de sustitución varía según el estado , así como el importe del reembolso . De acuerdo con el estado del Norte del Departamento de Servicios de Salud de Dakota, en 2010 Medicaid reembolsa hasta $ 390.45 , una vez cada cinco años para la compra de un mecanismo eléctrico de ascensor o que no sean electricos . La compra de un mecanismo de asiento de elevación para convertir un sillón reclinable a una silla elevador permite mantener su sillón favorito y es una alternativa económicamente viable para la compra de una nueva silla de la elevación de potencia. Cosas que necesitará
mecanismo del asiento de elevación y hardware
destornillador Phillips
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay la silla va a convertir en la espalda.
2

Colocar correctamente la parte frontal superior del mecanismo de elevación de manera uniforme con la parte inferior delantera de su silla.
3

Sostenga el mecanismo de elevación contra el fondo de la silla con la pierna . Fije los pernos en U que se incluyen con el mecanismo sobre la base de la silla ya través de los agujeros en el mecanismo. Fije los pernos en U frente primero .
4

Coloque las tuercas previstas para los pernos en U . Ellos Apriete con los dedos.
5

Repita los pasos 2 a 4 en la parte posterior de la silla.
6

Apriete todas las tuercas de nuevo con los dedos.

7

enhebrar el cable de alimentación a través de la parte posterior de la silla. Conéctelo al adaptador de corriente del mecanismo de elevación .
8

cordón hilo - controlador manual del mecanismo a través del lado de la silla. Insértela en el enchufe de desconexión rápida en la parte posterior del mecanismo de elevación .
9

Conecte el cable bajo el brazo de la silla con la abrazadera y el tornillo facilitados .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034154.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.