# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Hágalo usted mismo Ventana Asientos

asientos de ventana son una gran oportunidad para utilizar el espacio a menudo inútil debajo de una ventana , mientras que la creación de un espacio de almacenamiento extra. Una de las maneras más sencillas de hacer un asiento de la ventana de aspecto profesional es utilizar prefabricados gabinetes de la cocina como la base del asiento de la ventana . El uso de gabinete da el almacenamiento bajo el asiento en el interior de ellos, y los gabinetes tendrá el aspecto de una tienda de compra- asiento de la ventana caro debido a su revestimiento profesional. Cosas que necesitará
gabinetes de cocina 3
8 piezas de madera de 1 por 2 , 10 pulgadas de largo
Wood Glue
Drill
tornillos para madera de 2 pulgadas
Cinta métrica
3/4-inch contrachapado
SAW Lija
Paint
Paintbrush
puntillas
Hammer

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra 3 gabinetes de cocina alrededor de 18 a 25 centímetros de altura y 20 a 25 pulgadas de ancho. Coloque el lado de los armarios al lado del otro , con las puertas de todos mirando en la misma dirección.
2

pegamento pedazos de 10 pulgadas de madera de 1 por 2 en el interior del armario de media en la parte superior y parte inferior de ambos lados y en la parte superior e inferior de los lados interiores de los dos armarios laterales toquen el gabinete de centro. Son tacos de expansión .
3

Conduzca dos tornillos para madera de 2 pulgadas a través de los gabinetes tacos laterales en los tarugos en el gabinete central para asegurar los gabinetes juntos.

4

Mida la parte superior de todos los gabinetes , luego se corta un pedazo de madera contrachapada 3/4-pulgada a esta medida para la parte superior del asiento . Si quieres un labio sobre la parte delantera del asiento , añadir una pulgada adicional a la anchura .
5

arena de la parte superior del asiento de la ventana, luego pintar para que coincida con el color de la caja . Deje que la parte superior se seque, luego centrarla en los armarios y seguro en su lugar con clavos sin cabeza accionados a través del asiento en el gabinete cada 5 centímetros alrededor del perímetro.
6

Retoque los agujeros de los clavos con pintura , a continuación, mueva el asiento de la ventana en posición bajo la ventana. Puede que sea necesario eliminar algunos adornos de alrededor de la pared para conseguir el rubor asiento contra la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033819.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.