Un estilo común de las heces utilizado para vanidades victoriano tiene una apariencia similar a un banco del piano . El asiento es ancho como una silla convencional, pero no tan profundo. El asiento es a menudo rectangular con una capota de lona , cubierto de tela . La sede podrá copetudo con botones cubiertos de tela . Las piernas favorecerán el mismo estilo tallado de la vanidad y, a menudo tienen curvas elementos. El borde entre la madera y el tejido por lo general tiene algún tipo de ajuste . La materia fecal puede no caber en la abertura de la vanidad de la pierna de la pieza del mueble desde el taburete fue diseñado para colocarse lejos de los muebles.
Silla lumbar
Algunos vanidades usar un taburete que parece un cruce entre una silla y un taburete. La silla de espalda puede ser sólo unos pocos centímetros de altura. Este estilo de las heces a veces se parece a los ojos modernos , como si la silla ha sido cortada abruptamente. Este taburete está acabado similar a una silla del comedor con plena relleno, y la tapicería puede sentarse en la parte superior o envuelva bastante más abajo de los lados del asiento. El tejido es a menudo exuberante o la costura hecha a mano. Muchas damas victorianas prefieren la costura hecha a mano por los materiales originales de los asientos, y crearon estas piezas para que coincida con su decoración específica .
Modista Sillas
sillas vanidad revival victoriana a menudo favorecen la silla modista . Esta es una pequeña silla con un asiento redondo y espalda redondeada . Toda la silla puede ser tapizado o cubierto en una o varias telas en capas una sobre la otra . Este estilo de la silla por lo general tiene una falda que esconde las piernas y varias capas de volantes bajo el asiento real. Un montón de adornos o detalles de la modista se aplican a la meta de la tapicería para que se vea exuberante y caro. La silla se suele coincidir con las cortinas y ropa de cama para seguir un tema en toda la habitación .
Mimbre y Metal
En climas más cálidos mujeres favorecieron tanto de mimbre y sillas de metal y taburetes . Taburetes de mimbre juego con el diseño básico de los muebles y se podrían pintar a mirar la luz y fresco. Taburetes y sillas de metal a menudo tenían rizos y curvas para crear un aspecto caprichoso y una ligereza. Ambos estilos favorecidos asientos tapizados en un estilo excesivamente gorda con pequeños adornos. Muchos pedazos de los muebles de la época tenían flecos , abalorios, cabezas de clavos y otros adornos de equipamiento.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033731.html