# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo identificar estilos de silla antigua

La atención al detalle y la maestría artesanal que es el sello de sillas antiguas hace deseables . Una silla antigua es generalmente uno que es por lo menos 100 años de antigüedad . Como la recogida de sillas antiguas es popular, no son copias hechas de casi todos los estilos silla antigua . Si ha encontrado sillas antiguas y no sabes el estilo , hay algunas pistas acerca de qué estilo que pertenecen. Instrucciones Matemáticas 1

Examine los brazos y las piernas de la silla de la naturaleza de las curvas. Si se curvan las piernas , también conocido como patas cabriolé , con un simple montaje de vieira de corte , lo más probable es una verdadera silla antigua en el estilo de la reina Anne . Este estilo silla antigua surgió a principios del siglo 18. Otros marcadores de estilo Queen Anne incluyen ser hecha de maderas como el nogal, cerezo o caoba .
2

Comparar el tamaño y la forma de la silla . Si se trata de una silla más pequeña , además de una escala más pequeña , puede ser el estilo de la regencia que comenzó a principios del siglo 19. Sillas en el estilo de la regencia casi siempre se componen de caoba. Otra marca registrada de este estilo antiguo silla es curvas en negrilla .
3

Mira la silla para ver si los brazos son conectados y desconectados . Si hay brazos separados , podría ser el estilo rococó. Es un estilo whimisical siglo 18. Las sillas de diseño rococó tienden a tener las unifamiliares , brazos acolchados y una larga , acolchados espalda. También se hacen de caoba.
4

Siente el peso de la silla . Si la silla es enorme en tamaño, así como pesado, puede ser el estilo victoriano que se produjo en el siglo 19 . Este estilo antiguo silla estaba generalmente compuesta de madera de nogal , palo de rosa o la caoba y tiene un acabado oscuro y brillante. Por lo general hay esculturas muy adornados en los pedazos de los muebles también.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034146.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.