Ciertas señales de problemas indican un problema mecánico con una silla reclinable; una silla que se inclina hacia un lado, hace sonidos de estallido extraño cuando el ocupante cambia su peso, tiene un reposapiés que parece estallar hacia fuera al azar, o no se recline o volver a su posición normal probablemente necesita reparación.
Peligros
Además de las molestias obvias de estar sentado en una posición desigual o incómodo , el uso de un sillón reclinable rota puede representar realmente los riesgos de salud para los ocupantes . Sentado en un sillón reclinable rota puede conducir eventualmente a la espalda , el cuello o las piernas problemas , así como dolores de cabeza.
Soluciones
Debido a la complejidad de la reclinable mecanismo , componente roto en un sillón reclinable por lo general requiere de reparación profesional o reemplazo. Los propietarios deben incluir los datos de marca, modelo y unidad al contactar con la tienda de muebles o taller de reparaciones. Reclinables generalmente tienen una etiqueta que muestra esta información.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033725.html