# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo volver a colocar una silla de comedor

Reasiento una silla de comedor le permite cambiar la apariencia de la silla y de la decoración de la habitación . Puede recuperar escaños en sillas de segunda mano que ha comprado o un juego de comedor existente que necesita un lavado de cara . No coser está involucrado en este proyecto de la tapicería, y se puede terminar de volver a colocar la silla en menos de una hora. Cosas que necesitará Destornillador

tapicería
Tijeras
de 1 pulgada de espuma silla ( opcional)
pluma de marca ( opcional)
Pistola de grapas

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

voltear la silla al revés y quitar los tornillos que sujetan el asiento a la estructura de la silla . Coloque los tornillos en un lugar seguro para que los tiene de volver a colocar el asiento.
2

Coloque el asiento en una mesa con la parte inferior hacia usted . Tire de las grapas de todo el perímetro con un destornillador y tirar a la basura . Retire la cubierta de la tela y déjela a un lado .
3

Fíjate bien en la almohadilla de espuma para asegurarse de que se puede utilizar. Retire la almohadilla si hay lágrimas o se comprime .
4

Aplanar la cubierta de tela y colóquela en la parte superior de la nueva tela de tapicería y cortar una nueva pieza de tela en el mismo tamaño.
5

Tienda el asiento de madera en la parte superior de una pieza de espuma de tapicería y rastrear a su alrededor con un marcador si la almohadilla de espuma requiere sustitución . Cortar la espuma y péguelo en el asiento de la silla con pegamento para madera .
6

Establezca la nueva tela de tapicería en la mesa para que la parte trasera quede hacia arriba. Coloque el asiento en el centro de la tela de modo que la espuma quede hacia abajo .
7

Agarra el borde de la tela en el centro de la espalda y doblar a la parte inferior del asiento . Asegure la tela con una grapa colocada alrededor de 1 pulgada del borde . Asegure la tela en los tres lados restantes de la misma manera . Da la vuelta al asiento sobre cada vez que tire de la tela para asegurar que asegurarse de que no está tirando demasiado fuerte y hacer arrugas en la parte superior del asiento.
8

Asegure los bordes de la tela que quedan a cada lado del el asiento utilizando el mismo proceso . Asegure las esquinas por plegado y grapado un lado primero y luego repetir con el otro lado de la esquina .
9

Cortar el exceso de tejido de aproximadamente 1/2 pulgada de los alimentos básicos para reducir el volumen debajo de la silla .
10

Reemplace el cojín del asiento terminado en la silla , con los tornillos que se había dejado de lado .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000641.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.