vinagre Blanco Fotos paño suave
Bicarbonato de sodio
Aspirador
Grieta - herramienta de fijación
Carboncillo
Tazón
neutralizador de olores
paquetes de zeolita
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta vinagre blanco en un paño suave y limpie las sillas para eliminar los olores de cuero. Mientras que limpia las sillas también estará quitando el polvo y la suciedad incrustada en el grano. El vinagre blanco neutraliza los olores y es una alternativa segura a los productos químicos de limpieza . Permitir que las sillas completamente seco y limpie hacia abajo de nuevo para eliminar el líquido sobrante. El fuerte olor a vinagre desaparecerá después de un par de horas.
2
Agite bicarbonato de sodio en sus sillas y dejar reposar durante la noche , luego de vacío. El bicarbonato de sodio absorbe el cuero y otros olores de sus sillas y los mantiene con un olor fresco . Utilice apego grieta - herramientas de su aspiradora para penetrar profundamente en los pliegues de la silla para garantizar que se recogen todos los restos de bicarbonato de sodio.
3
Coloque briquetas de carbón vegetal en pequeños cuencos en sus sillas para absorber los olores de cuero . Reemplazar el carbón cada dos días hasta que los olores se hayan resuelto. Además, sitúe un par de copas de carbón de leña en la sala donde las sillas son para refrescar y neutralizar el aire. Nunca coloque el carbón directamente en las sillas para evitar la decoloración .
4
Tome sus sillas afuera en el sol para reducir los olores . Sol neutraliza los olores y desinfecta mientras refresca . Coloque las sillas fuera de un par de horas cada día hasta que los olores se desvanecen .
5
Mist sus sillas con un producto neutralizante del olor comercial. Neutralizadores de olores se consideran seguros para todo tipo de telas , incluyendo el cuero y los muebles tapizados. Utilizar tan a menudo como sea necesario para los olores resistentes.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033554.html