# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo quitar las ruedas de sillas de comedor para hacerlos Estable

Si tiene sillas de comedor que se enrollan muy fácilmente a través del suelo , tome las ruedas fuera para hacer las sillas estable. Las ruedas son los pies Balled que permiten a las sillas para rodar. A veces, especialmente con sillas pesados ​​, esto es un beneficio . En otras ocasiones, las ruedas se mueven con demasiada facilidad y esto podría causar dificultades para las personas que tratan de sentarse en las sillas . La eliminación de las ruedas sólo toma unos pocos minutos con tools.Things comunes del hogar que necesitará
o penetrantes aceite multiusos
destornilladores, tanto Phillips y ranurado
Alicates
fieltro o almohadillas de plástico, autoadhesivo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire la silla o ponerla de su lado para que tenga acceso a las ruedas. Examine las llantas donde se adhieren a la silla. Si están unidos con tornillos , utilice el destornillador correcto para tomar los tornillos . Si no hay signos evidentes de tornillos , intente un método de eliminación diferente.
2

Colocar un par de gotas de aceite en la rueda , donde se une a la silla. Gire el conjunto de la rueda a la izquierda . Algunas ruedas giratorias son de rosca y se pueden desatornillar manualmente. Si una rueda se sale de esta manera , repetir el proceso para el resto de las ruedas . Si no, entonces es hora de intentar algo más.
3

Ponga un poco de aceite en la zona en la que se inserta la rueda en la pata de la silla . Sostenga firmemente a la rueda y darle un tirón de sacarlo de la pierna. Muchas ruedas son a presión en las patas de las sillas y se pueden eliminar de esta manera. Si las ruedas comienzan a moverse , pero se acuñan en firme , utilice el destornillador para hacer palanca ayudar los tallos de las ruedas hacia fuera . Una vez que usted tiene bastante de la que muestra el vástago , se pueden utilizar las pinzas para obtener un mejor agarre para tirar de la rueda fuera . Repita este procedimiento hasta que todas las ruedas están fuera de la silla.
4

Quite la parte trasera de la almohadilla de fieltro o de plástico. Coloque esta almohadilla sobre la parte inferior de la pata de la silla en lugar de la rueda . Esto ayudará a proteger su piso y la pata de la silla de los daños. Las almohadillas están disponibles en muchas tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033520.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.