# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

¿Cómo deshacerse de Creaking en una mecedora de madera antigua

Las familias utilizan mecedoras para el rock bebés o simplemente añadir una acogedora sensación de calidez a una sala de estar o sala de estar. Algunos antiguos mecedoras de madera crujen y chirrían cuando se mueven, que contrarresta el efecto que desea de relajante y calmante que usted o su bebé mientras que usted oscila hacia atrás y adelante . Usted no tiene que deshacerse de su mecedora favorita. Antes de hacerlo, comprobar varias cosas para ver si se puede desterrar ese chirrido molesto. Cosas que necesitará Jabón Aceite
o aceite de oliva
Cola para madera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

investigar la razón para el crujido de la silla. Mover a otro punto para tratar de detener los crujidos . El crujido puede ser hecho desde el suelo o desde la silla de chocar contra otra superficie.
2

Localice la fuente de los crujidos . Alguien debería oscilar en la silla mientras se escucha el ruido . Esto puede ser una varilla de madera , como una espiga que ayuda a sostener el rockero . Las barras transversales ofrecen un apoyo similar ya veces pueden crujir también.
3

Frote un producto como el jabón de aceite de oliva o aceite alrededor del marco y de las articulaciones de la silla. Como bono adicional , la silla va a oler bien y brillar. Si se utiliza el aceite de oliva , se le va el verde como una ventaja.
4

Jiggle estas varillas, pasadores , soportes y barras transversales para ver si están flojos , ya que la fricción resultante hará que crujen . Inserte el pegamento de madera , disponibles en las tiendas de reparación de viviendas o artesanales , en cualquier punto sueltos. El pegamento se creará un sello y dejar el roce que crea crujidos .
5

Pruebe la silla para ver si el crujido se ha ido. Si no es así , continúe con el aceite y aplicar el pegamento de madera en cualquier punto sueltos.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033496.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.