mayoría de las sillas de la cocina retro cromo tienen respaldos de los asientos tapizados con frecuencia cubiertos de vinilo estirada. Para quitar el asiento trasero gire la silla alrededor. Los mensajes de cromo o bien se deslizan en el interior del respaldo del asiento de la parte inferior , o están unidos con tornillos desde el lado posterior del asiento . Desenrosque el tipo reverso con un destornillador regular. Para la silla insertable atrás, es posible que tenga que ser más creativos . Mira alrededor del borde de los tubos de cromo para ver si hay un elemento de fijación en esa ubicación . Algunos espaldas requieren que eliminar parte de la tela de la cubierta de la parte posterior . Levante el relleno para encontrar los tornillos. Por lo general, va a sustituir la tapa durante el proceso de la tapicería, pero tenga cuidado de no rasgar la cubierta cuando se quita las grapas o tachuelas .
Cátedra SEAT
Gire la silla boca abajo y ajustar el asiento en una mesa. Esto le dará el mejor acceso a la parte inferior de la silla. La mayoría de las veces se ve un tornillo en cada esquina del asiento de la silla . A veces, la parte inferior del cromo está parcialmente cubierto con cambray , una tela negro utilizado por tapiza para cubrir la parte inferior de piezas de mobiliario . Retire cualquier batista u otra cubierta tirando de las grapas o tachuelas con alicates. Afloje los cuatro tornillos de las esquinas y el asiento se levantará .
A través de tubos
mayoría de las sillas de la cocina y el comedor tienen tornillos adicionales que unen conjuntos de tubos. A menudo, el tornillo o perno de cabeza exterior se disfraza para que parezca un simple trozo de cromo redondeada. Si las piernas están oxidadas , esto puede hacer que la eliminación de las tuercas más difícil , ya que pueden girar alrededor en lugar de desenroscar . Sujete los bordes de la cabeza disfrazado con pinzas de presión y utilice una llave de tamaño adecuado en las tuercas . También puede ser necesario añadir un lubricante como el aceite mineral a las roscas para ayudar al desenrosque la tuerca.
Pies ajustables
mayoría de las sillas cromadas tubulares se venden con insertable ajustable pies. Estos pies desatornillar para hacer más fácil para el propietario para nivelar los pies. Con el tiempo, algunos pies se oxidados , dañados o perdidos . Es importante reemplazar los pies para proteger la parte inferior de los tubos de cromo de daños . Coloque los tubos de las patas en un tornillo de banco. Los pies están diseñados para presionar en el tubo . Algunos pueden tener un tornillo adicional en el interior del tubo de la pata . Rocíe el pie con un lubricante, eliminar cualquier elemento de fijación y extraiga el pie. Esto le permitirá limpiar el cromo por completo y restaurar los pies cuando usted pone la silla de nuevo juntos.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000600.html