# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo Refinish Sillas de pino de Cocina

Repintado de una silla es una buena manera de crear una obra que es exactamente el color que desee para que coincida con su decoración. Acabado también puede dar sillas viejas una mirada fresca. O tal vez usted encontró sillas no coincidentes y quiere hacer que coincidan con el mismo tinte cuando los Refinish . Renovación del acabado de la madera toma un poco de tiempo y esfuerzo. Trabaje en un área bien ventilada y usar una máscara y guantes para protegerse de las emanaciones de polvo y químicos. Cosas que necesitará
Tarp
químico removedor
Paintbrush
Scraper
Lija
Stain
Rags
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una lona o un plástico debajo de la silla para proteger su suelo. Trabajar en un lugar bien ventilado - . Exterior si es posible
2

Aplique un removedor químico de la madera. Comprar una stripper que está diseñado específicamente para el pino ; la etiqueta debe decir qué tipo de madera es apropiado. Pintar el separador en la silla con un pincel . Deje reposar durante el tiempo recomendado por el fabricante.
3

Use una espátula para raspar la pintura vieja . No raspar demasiado profundamente o te cobran demasiado la madera debajo. Use un raspador con una cabeza redondeada para que no se rasque la madera con los bordes afilados. Raspe todo el acabado.
4

Sand la madera ligera. Comience con un papel de lija de grano 120 , y su forma de trabajo a grano 220 . Limpie la madera con un paño antiestático para eliminar el polvo del lijado.
5

Humedezca una mancha a base de aceite con un trapo y frotar la mancha en la madera. Una mancha a base de aceite funciona bien para maderas claras como el pino . Frote la mancha con un paño que no suelte pelusa para eliminar el exceso de tinte , y deje que se seque durante la noche . Si desea que la mancha sea más oscuro , repita el proceso de tinción .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033993.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.