1. Elige un faldón para la cama. Los faldones de cama vienen en varios colores, telas y tamaños. Elija uno que sea del tamaño adecuado para su cama y que esté hecho de un material que complemente su ropa de cama.
2. Fije el faldón de la cama al marco de la cama. Algunas camas tienen faldones que se fijan directamente al marco de la cama. Si su cama no tiene esta característica, deberá colocar el faldón usted mismo. Para hacer esto, necesitará medir el largo y el ancho del armazón de su cama y cortar el faldón de la cama a la medida. Luego puede utilizar tornillos o clavos para fijar el faldón de la cama al marco de la cama.
3. Agrega el volante. Una vez que el faldón de la cama esté sujeto al marco de la cama, puede agregar el volante. El volante es una tira de tela que cubre el espacio entre el faldón de la cama y el suelo. Ayuda a ocultar los somieres y otras partes del marco de la cama y también puede agregar un toque decorativo a su ropa de cama. Para colocar el volante, simplemente colóquelo debajo del faldón de la cama y asegúrelo con alfileres o clips.
4. ¡Disfruta de tu nueva falda de cama! Un faldón de cama puede añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu dormitorio. También puede ayudar a evitar que se acumule polvo y suciedad debajo de la cama.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008136313.html