Aproximadamente un tercio de la vida de un ser humano que se gasta en el sueño . Dormir en decúbito prono coloca la cara y la nariz contra la parte superior del colchón . La estrecha madamente hace que la persona inhale los productos químicos que el colchón de espuma puede liberar . Cubrecolchones espuma por lo general contienen espuma de poliestireno , un producto de espuma de poliestireno que contiene estireno (también llamado poliestireno) , que puede causar graves problemas de salud en las personas expuestas al químico. Los individuos expuestos al estireno pueden sufrir trastornos físicos agudos o crónicos .
Estireno
exposición al estireno puede causar fatiga, trastornos neurológicos , trastornos de las células de la sangre, problemas del ciclo menstrual , el cromosoma y anormalidades linfáticas . La persona puede sufrir de fatiga , incluso después de dormir . Algunas personas pueden experimentar episodios de insomnio. El estireno puede irritar la nariz, los ojos y el tracto gastrointestinal y también puede conducir a la depresión y dolores de cabeza. La exposición al estireno puede también plantee riesgos de cáncer . La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. afirma que los estudios pueden indicar que el estireno podría representar un peligro carcinogénico. A partir de 2011 , el Sistema de Información Integral del Riesgo EPA todavía estaba estudiando estireno para decidir sobre una clasificación de riesgo .
Arsénico y Fósforo Compuestos
fabricantes colchón fuera los EE.UU. puede suponer un mayor riesgo debido a los químicos desconocidos utilizados en su fabricación . Algunos cubrecolchones formulario de memoria contienen compuestos de arsénico y fósforo . Los EE.UU. Noticias de Salud informó que el Eco- Institute en Alemania encontró altos niveles de compuestos de fósforo y arsénico en los cómodos colchones de espuma de memoria probadas. Tanto el arsénico y el fósforo forman los gases que la persona está dormida inhalar fácilmente .
Retardantes de fuego bromados retardantes de fuego bromados
(PBDE) utilizados en la fabricación del colchón acolchados pueden construir hasta los huesos de una persona y el cuerpo con el tiempo. El PBDE ignífugo utilizado en cubrecolchones también puede representar un riesgo . La sustancia puede permanecer en la leche materna de una mujer después de que la madre sufre la exposición a los productos químicos, los nuevos estados EE.UU. Noticias de Salud . La EPA indica que la exposición PBDE parece causar el hígado , la tiroides y la toxicidad del desarrollo neurológico .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129819.html