# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Maneras lindos para pintar una cama de niño

Decoración de una habitación en un niño puede ser un poco intimidante . No sólo es necesario que el espacio de ser visualmente atractivo , sino que también debe ser funcional , que sirve como un sueño y una zona de juegos . La cama es a menudo el punto focal de la habitación , lo que significa que su diseño es clave para el aspecto de la habitación . Hay una variedad de opciones cuando se trata de pintar la cama de un niño, ya diferencia de otras partes de la casa , un poco de creatividad se sumará a los intereses de la pieza. Preparación

preparación adecuada es clave para crear el aspecto final deseado. Esto es especialmente importante si la restauración de piezas antiguas . Todas las superficies destinadas a la pintura , se requerirá una limpieza a fondo con un desengrasante y un limpiador a base de amoniaco. Estos productos se quite todo el aceite , grasa u otras sustancias que puedan interferir con la adherencia de la pintura correctamente. Lijar la superficie eliminará daños menores de la superficie y crear una textura áspera de la pintura para adherirse. Todas las pinturas y tintes deben terminando con una capa de acabado de poliuretano. Este material transparente protegerá contra las manchas , los arañazos y otros daños en la pintura.

Neutrales

neutrales son tonos que coincidan entre sí y apenas alrededor de cualquier color a lo largo la rueda de color . Ellos incluyen tonos de blanco, gris oscuro , beige , gris, algo de blues y algunas verdes, entre varios otros . Una ventaja adicional de colores neutros es que son más fáciles de cambiar y adaptarse a los gustos cambiantes a medida que crecen los niños. Si un neutral llano es demasiado mansos para la cama de un niño, agregar algunos acentos de colores brillantes o plantillas para que coincida con el tema de la habitación . Mariposas , abejas, flores , dinosaurios y una variedad de otros temas van a trabajar para la cama ; tamaño o color depende de la preferencia personal . Pintar sobre estas adiciones es un cambio rápido , de bajo costo a la hora de actualizar la habitación.
Colores llamativos

Los colores fuertes son ampliamente utilizados en la decoración de los niños , y son ideales para llevar energía a un cuarto. El uso de estos colores en la cama es una manera ideal de llevar esta energía en el espacio sin el color sensación abrumadora. Use colores brillantes junto con tonos más neutros para crear un aspecto visual interesante y moderno. Esta familia incluye tonos de rojo , amarillo , azul y morado , entre otros. Para las camas de los niños, seleccionar una combinación de marrón chocolate y rosa brillante , verde lima y rosa chicle , o naranja y blanco. Cada una de estas combinaciones trabajarán para traer una imagen moderna, sin embargo, adecuada a la edad a la cama.

Tonos de madera

tonos de madera son quizás los más comúnmente utilizados para los muebles , y el rango de la luz a medio a las cortinas oscuras. Estos tonos funcionan de la misma manera como neutrales , las cuales son instaladas con casi cualquier decoración o combinación de colores. Manteniendo el tono de madera natural hará que el mobiliario más diverso y capaz de encajar con una decoración actualizada . Si el acabado en la cama está rayada o no actualizados , es posible lijar y volver a la mancha con un nuevo matiz . Este proceso es bastante simple para novatos hacer las cosas ellos mismos y requiere poco más que un lijado y limpieza en profundidad antes de añadir nueva mancha.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129648.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.