Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Acabado Faux

Pintura de cama de su niño pequeño

Como cualquier padre sabe , los niños cambian de opinión rápidamente y con frecuencia. Afortunadamente , cuando se trata de decoración del dormitorio , que atienden a los caprichos de su niño se vuelve bastante fácil. Acabado y pintura de muebles niño proporciona una manera fácil para las piezas básicas como camas y tocadores para mantenerse al día con los cambiantes caprichos de su niño , incluso si ese capricho con una cama de neón verde esta semana. Lo importante al repintar muebles niño es crear un acabado seguro y duradero que puede mantenerse al día con el desgaste de un niño crea ! Cosas que necesitará
kit de prueba La pintura con plomo
la gota paño
Rags
Agua y jabón
raspador de pintura
Lija
máscara y guantes
Primer
sin plomo de pintura
Pinceles o rodillos
Lija
Cinta adhesiva
plantillas
Low- VOC sellador
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Pruebe el mobiliario para la pintura con plomo . Piezas antiguas de los muebles de los niños pueden ser terminados con pintura que contiene plomo, que es peligroso para los niños y padres por igual . Las ferreterías venden kits de prueba que permiten probar la pintura y acabados para el contenido de plomo con resultados inmediatos. Si el mueble tiene pintura a base de plomo o los acabados , use una máscara y guantes a través del proceso de renovación del acabado .
2

Coloque paños de recogida en un área bien ventilada y desmontar la cama del niño tanto como sea posible . Quite el colchón y el lugar en una zona segura y seco hasta el repintado se ha completado.
3

Friegue todas las áreas de la cama con agua y jabón y dejar secar al aire. Socavar la pintura o la madera usando un cincel o un raspador de pintura.
4

Utilice papel de lija sobre toda la estructura de la cama para eliminar pintura y acabados existentes . Esto crea una superficie rugosa , lo que permite la nueva pintura se adhiera mejor. Usar una máscara durante este paso evita la inhalación de pintura y polvo de madera.
5

Limpie la cama lijado para eliminar persistente pintura y polvo de madera. Preste especial atención a las articulaciones, los rincones y los cierres .
6

Use cinta adhesiva para bloquear las áreas que no necesitan de pintura , incluidos los cierres , tornillo aberturas y agujeros para clavijas. Esto evita la necesidad de perforar nuevos agujeros más tarde.
7

Aplique una capa de imprimación a la cama y deje que se seque completamente . Repita este paso hasta que no hay rastro de la pintura vieja o el color se mantiene.
8

Aplique la pintura libre de plomo a la cama. Rodillos crear un acabado uniforme , pero puede ser demasiado grande para llegar a todas las áreas, por lo que tienen cepillos en mano para terminar áreas estrechas. Pintura en aerosol sin plomo también crea un acabado uniforme; si se utiliza este tipo de pintura , use cepillos para suavizar cualquier áreas goteaba . Deje que la pintura se seque y aplique capas adicionales según sea necesario para crear un nuevo color.
9

Use cinta adhesiva o cinta de pintor adhesiva para mantener plantillas o plantillas de diseño en su lugar. Use pintura libre de plomo para pintar en esas áreas. Este paso es opcional .
10

Aplique un sellador de bajo VOC seguro a la cama. Busque sellantes que contienen ingredientes naturales , tales como resinas de árboles o cera de abejas. Deje que el sellador se seque por completo. Vuelva a montar su cama del niño .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009240.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com