Una cama Murphy es el tipo más tradicional de la cama plegable y es una opción que ahorra espacio extremadamente eficaz. Es ideal para un apartamento o una habitación pequeña porque la cama está articulada en un extremo , por lo que se pliega en un hueco en la pared . Durante el día , usted puede doblar su cama para ahorrar espacio en el suelo . Por la noche , sólo tiene que tirar de la cama a dormir. Algunas camas Murphy tienen puertas en frente de ellos para dar la apariencia de un armario , mientras que otros se pliegan a ras de la superficie de la pared . Usted puede incluso comprar un gabinete independiente que alberga una cama Murphy si quieres añadir uno a su casa.
Sofá convertible
Un sofá convertible es otro tipo común de cama plegable , y es una de las opciones más versátiles , ya que sirve dos propósitos en una habitación. No se olvide que se trata de un cómodo sofá y una vez desplegados se convierte en una cama. Usted puede encontrar sofás convertibles en una variedad de colores, diseños y materiales , por lo que hay opciones para que coincida con la mayoría de los estilos de decoración . La mayoría de los sofás convertibles vienen con un colchón lleno o de matrimonio , pero se pueden encontrar opciones individuales y king size también. Porque sirve como un sofá y una cama, un sofá convertible es ideal para una sala de estar o sala de estar que sirve una doble función como una habitación cuando la familia y amigos visitan de fuera de la ciudad .
futon
como un sofá , un futón doble propósito sirve como una cama y un lugar para sentarse . Está disponible en dos estilos principales : un sofá futón y una silla futón. Desdoble la futón para crear una superficie plana para la cama, pero a diferencia de un sofá convertible , que no dispone de un colchón tradicional . En lugar de ello , el colchón por lo general consiste de espuma y de bateo , que no siempre proporciona el apoyo más efectivo . Usted puede encontrar futones con marcos de madera o metal , y los colchones suelen ser contenida en un desenfundables que vienen en una variedad de colores y patrones. Un futón es ideal para los estudiantes universitarios en un dormitorio estrecho o apartamento donde ayuda a ahorrar espacio .
Nido
Una cama nido convierte de una cama a dos. La cama por lo general consiste de un marco tradicional de madera o de metal, pero una segunda cama se encuentra por debajo de la primera con rodillos en la parte inferior de esta manera puede sacarlo. Como resultado de ello , se le permite proporcionar dos camas en una habitación sin desperdiciar valioso espacio durante el día. En la mayoría de los casos, son camas nido doble del tamaño de lo que son una opción ideal para una pequeña compartida dormitorio, de los niños. También puede funcionar bien en un dormitorio de invitados cuando se necesita para acomodar a dos personas .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129602.html