Una cabecera wingback hace eco de la mirada de un sillón de orejas con la espalda alta y lados curvos , o alas, que salen a los 90 grados o más que a la espalda de la cabecera. Cabeceras Wingback son totalmente tapizado y con frecuencia con pelo insertado , lo que significa que los botones cubiertos de tela hacen depresiones en la tela y crear un diseño. Las versiones modernas de cabecera wingback pueden no cuentan con formación de nudos . Cabeceras Wingback pueden haber expuesto molduras de madera o de las cabezas de clavos decorativos en las alas también.
Origen
sillones de orejas , introducidas por primera vez en la década de 1700 , comandos borradores y capturaron a un el calor del fuego. Se suelen establecer cerca de la chimenea , donde los residentes podrían convertirlos para optimizar la exposición a las llamas. A través de los siglos , estas sillas de tapicería y madera se convirtieron en sinónimo de lujo, calidez y estilo. Los sillones de orejas por lo general aparece piernas madera a la vista y los detalles combinan con la tapicería de felpa. Estas sillas sirvieron de inspiración para la cabecera wingback de hoy, que capitaliza el diseño fácilmente reconocible de la butaca , creando un espacio cómodo para dormir elegante.
Si bien puede que no necesite un cabecero wingback guardar borradores de distancia , un sólido, cabecera acolchada ofrece varias ventajas. La construcción sólida y respaldo alto que sentarse en la cama cómoda cuando ve la televisión , trabajando en un portátil o leer un libro. El acolchado cabecera hace que sea cómodo para sentarse en contra. Debido a su tamaño y densidad visual, cabeceros de orejas funcionan mejor en habitaciones grandes donde se convierten rápidamente en un punto focal.
Estilos
Ventajas
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129368.html