Puerta, de 36 por 80 pulgadas
Papel de lija
lijadora eléctrica ( opcional)
Paintbrush
Cloth ( opcional) City Wall pintar
mancha de madera ( opcional)
Stud buscador
Lápiz
soportes de pared
destornillador eléctrico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lijar la superficie de una puerta estándar de 36 - por -80- pulgadas con papel de lija de grano medio . Arena de la puerta en un movimiento circular para eliminar los residuos de la superficie y la pintura vieja . Continuar a la arena de la puerta hasta que se quite toda la pintura . Mover a un papel de lija de grano fino a medida que avanza . Retire la pintura de la parte delantera y trasera de la puerta . Cualquiera de hacer esto a mano o con una lijadora eléctrica ..
2
Polvo cualquier virutas de la pintura o el aserrín de la superficie de la puerta. Utilice un pincel seco para quitársela o con un paño húmedo para limpiar la basura.
3
Pintar o manchar la superficie de la puerta para que coincida con la decoración de su habitación. Si utiliza la pintura , aplique una o dos capas de pintura de pared fijo para cubrir completamente la puerta. Deje que la pintura se seque durante la noche entre las capas . Para las manchas, pinte la mancha con un pincel y luego limpie inmediatamente la superficie de la mancha con un trapo limpio. Cubra toda la puerta y deje que se seque durante la noche .
4
Ubicar dos clavos en la pared en el área que desea la cabecera montado. Ejecute un buscador de estudios a lo largo de la pared hasta que suene. Como alternativa , utilice su mano para llamar a la pared. Sigue golpeando alrededor de la pared hasta que la pared ya no suena a hueco . Marque los espárragos durante un lapso de 80 horizontal pulgadas. La mayoría de los muros modernos tienen un montante cada 16 pulgadas. Paredes de más edad tienen un espaciado más esporádica , por lo que el número de postes en las 80 pulgadas pueden variar. Sin embargo , para la pared moderna , se encuentra cinco o seis clavos en el espacio de 80 pulgadas , dependiendo de por dónde empezar .
5
Cuelgue dos soportes de pared en cada poste . En cada poste , coloque una escuadra a los 28 centímetros y el segundo soporte en 60 pulgadas. Fije los soportes con el hardware que viene con ellos . Coloque los tornillos en los paneles de yeso y clavos usando un destornillador eléctrico .
6
Fije los soportes de montaje a la parte posterior de la puerta con la misma separación que utilizó para los soportes de pared . Fije los soportes atornillando los tornillos directamente en la puerta.
7
Cuelgue la puerta en la pared deslizando los soportes de montaje en los soportes de pared . Coloque la cama delante de la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129572.html