tumbarse en el colchón y darse la vuelta en él. Si es difícil darse vuelta, lo más probable es demasiado suave. El colchón no proporciona suficiente firmeza. Un colchón de la cama que es demasiado blando puede ser difícil salir hacia arriba y fuera de demasiado .
2
Acuéstese sobre su espalda en el colchón. Desliza tu mano por debajo de la parte baja de la espalda. Si su mano no se ajusta , o hay poco espacio entre la mano y el colchón , el colchón es tan suave que está envolviendo su cuerpo y no proporcionar el apoyo necesario . Este tipo de colchón de la cama también puede hacer que usted se siente demasiado caliente y sudoroso por la forma en que se envuelve alrededor de su cuerpo .
3
sueño en el colchón para una noche . Si usted se despierta con una rigidez o lastimar la espalda, la ropa de cama es probablemente demasiado suave. Dolores y rigidez en la espalda son señales de que el colchón no es suficiente para mantener a su cuerpo como debe ser firme. Incluso si un colchón se siente cómodo en un principio , el dolor recurrente en el cuello , la espalda o los hombros podrían indicar que el colchón es demasiado blando .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129216.html