# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo convertir una cama cucheta en un loft Cama

En la mayoría de los diseños de la cama litera, la litera de abajo es la fuerza estabilizadora importante en el sistema que es la litera. Por eliminación, se procesa la cama alta inseguro. La mayor parte de su trabajo de conversión girará en torno a reforzar el marco para asegurarse de que la cama es seguro después de la eliminación de la litera de abajo . Su esfuerzo será recompensado por el espacio extra en la habitación de su hijo - de más de 20 metros cuadrados , incluso para una cama doble. Instrucciones
Configuración del Loft Matemáticas 1

Eliminar los colchones de las dos literas .
2

Retire los puntales de apoyo literas inferiores o plataforma. En algunos diseños , esto puede significar que desmontar por completo la cama y saltarse los pasos durante el rearmado .
3

Inserte los brazos de apoyo litera más bajas para ambos extremos y la parte que pone contra la pared. No incluya la plataforma de soporte , si hay alguno. Si la plataforma y los puntales son una unidad, retire los puntales y los instala si es posible .
Adición de Estabilidad
4

Mida la distancia en diagonal desde la esquina superior de la el extremo de la cama a la mitad del camino en el poste opuesto. Corte cuatro puntales de apoyo para que coincida con esta longitud. Lo mejor es usar el mismo material o similar para construir estos puntales.
5

Adjuntar dos puntales en cada extremo . El puntal superior se ejecutará desde la esquina superior a la mitad del camino en el poste opuesto. La segunda se desarrollará desde este punto hasta la mitad por el lado opuesto.
6

Mida la distancia desde la esquina superior del lado que da a la pared por el lado opuesto. Corte dos puntales para que coincida con esta longitud.
7

Conecte los dos puntales , superponiéndose en forma de X , a través del lado de la cama que da a la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129165.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.