# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo convertir un Dresser En un Cabecero

¿Tiene un viejo aparador que desea cambiar la finalidad , pero no saben por qué lo utilizan para ? ¿Necesita una nueva cabecera de tu cama? ¿O has encontrado un aparador único en una tienda de segunda mano o venta de garaje , pero no saben lo que debe usar? Considere la posibilidad de convertirlo en un cabecero de su cama - la creación de una nueva imagen para una habitación que es de bajo costo , añade espacio de almacenamiento extra y se puede completar en menos de un hour.Things que necesitará
paramentos Dresser Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elige un aparador similares en anchura para el colchón que se utilice. Si la cómoda seleccionado está muy por debajo de ancho, cuenta con dos aparadores similares o idénticos pegadas .
2

Seleccione un aparador que sea al menos un pie más alto que la parte superior de la cama. Usted quiere que la cómoda para estar por encima del colchón para el atractivo visual y el almacenamiento extra. Utilice aparadores altos para un efecto más dramático y para agregar altura a la habitación.
3

Comparar la altura del colchón con cajones de la cómoda . Retire las asas de los cajones que son la altura del colchón y por debajo , por lo que la cama se puede empujarse al ras con la cara tocador. Mantener los cajones en su lugar puede proporcionar almacenamiento en el hogar y un apartamento adicional para los artículos de uso poco frecuente y la ropa fuera de temporada.
4

Reemplace las asas encima de la altura del colchón , si es necesario . Elija mangos que son de diseño sencillo y no sobresalen demasiado lejos de la cara de la cómoda. Esto hará descansar las almohadas , la espalda y la cabeza más cómodo.
5

Una vez que los mangos se han quitado o reemplazado , empujar el colchón al ras contra la cara de la cómoda. Añadir ropa de cama y almohadas para la cama si lo deseas.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129160.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.