# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo hacer un paño Cabecero

La decoración de su dormitorio con un presupuesto requiere un poco de creatividad . Una idea popular para hacer una declaración de estilo sin tener que invertir cientos de dólares es crear su propio cabecero de tela. Este es un proyecto de bajo costo y relativamente rápida, que te ayudará a anclar visualmente su cama. La cabecera debe durar más de un par de horas no y no más de $ 50 para crear (dependiendo de la tela ) . Las medidas son para una cama de matrimonio , pero se pueden modificar para adaptarse a cualquier size.Things que necesitará
4 yardas de tela por lo menos 32 pulgadas de ancho o 2 coordinando paneles 2 metros cada uno
Tijeras
Alfileres
Tema
máquina de coser
Hierro
varilla de madera de 1 pulgada , 60 pulgadas
barra de la cortina decorativa , ampliable a 65 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar la tela en longitudes de 61 pulgadas --- para una cabecera de matrimonio --- cortando con tijeras una muesca cada 61 pulgadas y rasga a lo largo del ancho de la tela . Por otra parte, hacer un cabecero de rayas cortando tiras de diferentes anchuras cortando con tijeras muescas a lo largo del lado corto de cada panel de 2 yardas y rasga cuidadosamente a lo largo de la longitud de la tela. Ripping es una manera fácil de crear un borde recto ; también puede utilizar unas tijeras o una cuchilla giratoria , pero tenga cuidado de cortar en línea recta .
2

Pin sus secciones de tela juntos colocando dos tiras ( derecho con derecho ) y la fijación a lo largo de un lado , una media pulgada del borde . Abra las tiras como un libro, luego se quedó otra tira en la parte superior ( derecho con derecho ), y contacto a lo largo del borde sin pasadores. Continúe de esta manera hasta que todas las tiras están puestas juntas para hacer un panel de tela 2 metros por 61 centímetros de ancho para una cama de matrimonio.
3

Pase su máquina de coser y comience a coser a lo largo de los bordes anclados , manteniendo un margen de costura de media pulgada y quitando los alfileres a medida que cose . Back -puntada como empezar y como llegar al final de cada costura.
4

Pulse cada costura plana , abriendo la costura en la espalda como una mariposa, con un hierro. Recorte todos los hilos colgantes.
5

Medida , doblar y fijar de nuevo el borde de media pulgada a lo largo de los lados derecho de su panel de 61 pulgadas por 2 yardas e izquierdo. Dobla los lados del revés juntos para que los lados de su panel de la tela aparecen terminaron cuando nos fijamos en la parte delantera.
6

Cosa a lo largo del dobladillo de media pulgada a cada lado, quitando los alfileres a medida que avanza y servicios de fondo cosiendo en cada extremo. Recorte el exceso de hilo.
7

Medir una media pulgada de la parte superior ( 60 pulgadas ) final de su panel. Dobla hacia abajo y presione plana. Mida otros 3 pulgadas de ello, luego doblar hacia abajo y el pin en su lugar.
8

Cosa a lo largo del pliegue de media pulgada para crear un tubo de barra de la cortina , manteniendo la aguja de la máquina de coser a un cuarto de pulgada de el borde . Corte el exceso de hilos.
9

Repita los pasos 7 y 8 en el extremo inferior de su panel, pero solo pliegue en 1 ¼ pulgadas ( en lugar de 3 pulgadas) en el segundo pliegue .
10

Presione el panel completo .
11

Deslice la clavija de 1 pulgada en el tubo más pequeño en la parte inferior extremo del panel para un peso , a continuación, cuelgue el panel de la barra de la cortina con el tubo más grande en la parte superior del panel .
12

Cuelgue el panel en la cabecera de su cama usando la barra de la cortina de hardware . Techos estándar son de 7 a 7 ½ pies de alto , y la mayoría de las camas se sientan al menos 2 pies del suelo . Su panel debería ser suficiente el tiempo suficiente para pasar a pocos centímetros del techo y todavía ocultar el final ponderada detrás de su colchón.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129096.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.