# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo hacer un Shabby Chic Tela Cabecero

Shabby chic es una técnica de decoración que se refiere a la utilización de piezas de reliquia mayores llenos de imperfecciones y de la historia . Originalmente acuñado por el diseñador Rachel Ashwell , shabby chic abraza los mayores y las tiendas de segunda mano piezas de muebles y ropa de cama que tienen el carácter de ser transmitido a través del tiempo. Una cabecera de tela elegante lamentable utiliza un material más viejo o uno que se ve en dificultades para darse cuenta de que la mirada gastada. Un buen modelo para este tipo de cabecera es un patrón floral blanqueada para parecer más descolorido . Cosas que necesitará Página 2 pulgadas gruesa capa de espuma
Marker
Cuchillo de uso
Rocíe
adhesivas Pistola de grapas Grapas

Mostrar Más instrucciones

1

coloque una hoja de espuma sobre la superficie de trabajo.
2

Coloque el cabezal hacia abajo en la hoja de espuma . Trace el contorno de la cabecera dejando alrededor de ½ pulgada adicional en todos los sentidos .
3

Cortar la espuma con un cuchillo a lo largo de la línea trazada . Haga cortes poco profundos de corta duración en la espuma hasta que se corte a través de todo el espesor de la espuma.
4

Rocíe la parte frontal de la cabecera con spray adhesivo y presione la espuma sobre la cabecera.

5

Coloque el lado equivocado de la tela sobre la superficie de trabajo y cortar alrededor de la cabecera de la cama , así que hay 4 pulgadas de tela alrededor de cada uno de los bordes de la cabecera.
6

Tire el centro del borde inferior de la tela alrededor de la cabecera y en contra de la parte trasera . Asegure con una grapa. Mover hasta el borde superior y repita. Fije ambos los lados izquierdo y derecho con una grapa en el centro de la tela .
7

Secure el resto de la tela a la parte trasera de la cabecera con grapas espaciadas cada 2 pulgadas . Comience en el centro de grapas en cada lado y su forma de trabajo a las esquinas .
8

Doble la tela en las esquinas como si estuviera envolviendo un regalo. Por ejemplo , para la esquina inferior derecha de la cabecera de la cama , tire del punto de vértice hacia abajo y meter la parte plana de la tela contra la cabecera . Asegure con una grapa. Luego , lleve el punto de esquina recta hacia arriba y asegurarlo con un segundo elemento básico . Repita el procedimiento para cada esquina.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031597.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.