# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Colchas para Adolescentes

Los adolescentes buscan la manera de afirmar su independencia recién descubierta . Diseñan su dormitorio para reflejar los intereses y gustos personales . Una colcha se sienta como la pieza central de la sala , por lo que los adolescentes puesto gran importancia en escoger una colcha que les gusta. Adolescentes y muchachas que generalmente van en diferentes direcciones, sin embargo, en lo que atrae a ellos en el color y estilo. Colores

Fabricantes de colchas adolescentes ofrecen una variedad de colores. Los varones adolescentes tienden a preferir los colores más oscuros , especialmente el negro, gris y azul marino. Las chicas como rosas fuertes, verde lima y burdeos . Los adolescentes eligen cada vez más a rayas y los colores de la tela escocesa para colchas cuando se hace en combinaciones únicas.
Diseñadores

adolescentes eligen diseños también compran con la moda de ropa. Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y Calvin Klein producen líneas de ropa de cama para capturar el mercado adolescente .

Tamaños

mayoría colchas adolescentes vienen en tamaños para los gemelos, los extra- gemelos largos y camas dobles. Los adolescentes pueden encontrar colchas para camas queen o king size camas si eligen un patrón más edad neutro y color.

Chica Colchas

adolescentes niñas eligen colchas rico en una variedad de colores . Diseños de flores y patchwork atraen a muchos compradores de sexo femenino. Las faldas y los encajes a menudo complementan opciones colcha .
Pequeño niño Colchas

Los adolescentes varones como los colores oscuros de diseños negros o grises , así como desnudos o de camuflaje. Los niños interesados ​​en deportes optan colchas de equipos deportivos profesionales, como la NFL, la NHL y la NBA. El centro de la colcha muestra de forma destacada el logotipo del equipo favorito del niño.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128775.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.