# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Al realizar la transición a un niño a una cama individual

? Hacer la transición de la cuna a la " cama de niño grande " es un gran paso para los niños y sus padres. Una cama significa una mayor independencia para un niño, y , para los padres , es una muestra más de que su bebé está creciendo . Esté atento a las señales de su pequeño y tomar algunas medidas sencillas para hacer esta transición más fácil. Momento

Según un artículo publicado por Deborah Lin- Dyken en el sitio web del Centro de bebé , la mayoría de los niños están listos para dejar la cuna en algún momento entre los 18 y los 36 meses. Cuando su pequeño se hace demasiado grande o demasiado activos como para caber en una cuna, es hora de cambiar a una cama. La mayoría de los niños pequeños deben pasar a una cama en el momento en que llegan a 35 centímetros de altura, cuando están lo suficientemente alto como para pasar por encima de los rieles de la cuna , según Laura Broadwell en un artículo de la revista "American Baby" .

seguridad

la caída de la cuna presenta un peligro para la seguridad , y algunos niños puede hacer esto incluso antes de que lleguen a 35 pulgadas. Otros ni siquiera lo intentan . Si el niño trata de salir de su cuna , incluso después que haya puesto el colchón en la posición más baja , entonces definitivamente es tiempo para una cama. Si usted tiene un niño que es menor de 18 meses de edad que pueden escalar por encima de su cuna , Lin - Dyken recomienda probar con una tienda de campaña cuna primera . Para mantener a su niño se caiga de su nueva cama, instalar barandas de metal o plástico en los laterales.

Nuevo hermano

Muchos padres optan por trasladar su niño a una cama antes de la inminente llegada de un nuevo hermano , pero hacerlo con precaución. Lin- Dyken recomienda hacerlo al menos seis semanas antes de su fecha de vencimiento para que su hijo mayor tiene tiempo para acostumbrarse a la cama antes de que un nuevo bebé se hace cargo de su cuna , y así que no se siente desplazado. También puede esperar unos meses después de que nazca el nuevo bebé , mientras él todavía está durmiendo en una cuna . Esto le da tiempo al niño de más edad para adaptarse al nuevo bebé antes de que sus cambios de rutina. Evite mover a su niño a una cama cuando otros cambios importantes se llevan a cabo , tales como control de esfínteres , abandonando el chupete o el inicio de preescolar.
Facilitar la transición

Trate de hacer la transición de la cuna a la cama tan fácil en su niño como usted puede. En primer lugar, conseguir que participen en el proceso de toma de decisiones . Tome sus compras para escoger su nuevo alojamiento y /o ropa de cama . Obtenga su emocionada por su nueva " gran cama -girl " por medio de hablar de antemano y que muestra la nueva cama a sus amigos y familiares. Su hijo probablemente encontrará calmante para continuar usando la manta de su cuna , incluso si es demasiado pequeño. Mueva sus muñecas favoritas o animales de peluche de la nueva cama . Algunos padres de familia a hacer la transición poco a poco , empezando por colocar el nuevo colchón en el suelo y trabajar su camino hasta la cama totalmente montado . La colocación de la nueva cama en el mismo lugar que la cuna también puede hacer el cambio menos brusco. Muchos niños no tienen ningún problema en absoluto la transición a una nueva cama o incluso una nueva habitación , siempre y cuando su rutina de sueño sigue siendo el mismo . Sin embargo, si su pequeño se niega a dormir en su nueva cama después de algunas noches de intentarlo, volver a la cuna y probarlo de nuevo en un mes o dos.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128693.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.