# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo hacer un cabecero de moda Fácil

Una manera fácil de animar cualquier habitación es para hacer una nueva cabecera. Un simple cabecero cubierto de tela puede añadir estilo instantáneo y crear un punto focal en la habitación. Las cabeceras están disponibles en cualquier tamaño, forma y color imaginable, y también se puede hacer uno en tan sólo 2 horas . Cubra una cabecera con la misma tela que las cortinas que dan a la habitación un flow.Things unificadas que necesitará Cinta métrica

3/4-inch contrachapado
Borde recto
Circular vio
colchón de caja de huevos de espuma cuchillo
Utility
Rocíe
adhesivo bateo o muselina
pistola de grapas con grapas
tornillos de 3 pulgadas
Taladro con brocas
soportes de montaje ( si se desea)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la anchura del colchón . Usted puede hacer la cabecera de la cama del mismo tamaño que el colchón o añadir unos cuantos centímetros a ambos lados para hacer un marco para la cama. Este es el ancho que necesita para cortar la madera contrachapada.

Mida la madera contrachapada para el ancho correcto y hacer una marca . Utilice la regla para hacer una línea en la marca .
2

Medida de la altura de la cama a la altura deseada de la cabecera sea. El tamaño promedio es de 24 pulgadas por encima de la parte superior del colchón. Utilice la cinta métrica para medir la distancia de la madera contrachapada y hacer una marca con el lápiz. Utilice la regla para extender esta línea para cruzar con la línea de la última etapa . Esto creará un rectángulo de la hoja de madera contrachapada que será la base para la cabecera.
3

Cortar el rectángulo de la madera con la sierra circular.
4

coloque la caja de huevos en el rectángulo de madera contrachapada y cortar a la misma forma con un cuchillo.
5

Rocíe la superficie de la madera contrachapada con pegamento en spray y coloque el huevo caja de la espuma con el accidentado lado que mira hacia abajo en la madera contrachapada.
6

Cortar el bateo o muselina dejando cerca de 2 pulgadas alrededor de la cabecera. Grapa la muselina en su lugar con la pistola de grapas a lo largo de la parte posterior de la cabecera de la cama , manteniendo el tejido apretado hasta el final alrededor .
7

Cortar la tela con unos 2 centímetros de más todo el camino alrededor de la cabecera. Coloque la tela con el lado derecho hacia abajo y la línea de la cabecera en la parte superior de la misma con el lado de bateo hacia abajo. Comience en una esquina y grapar la tela en su lugar . Continuar grapar el tejido en todos los sentidos , manteniendo el apretado tejido.
8

Tornillo de la cabecera directamente en la pared, o montar con los soportes .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128692.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.