Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de Dormitorio

Cómo mantener a su almohada fresca en la noche

Las altas temperaturas pueden hacer para dormir incómodo, especialmente para las personas que se convierten en demasiado calor rápidamente. Entonces usted primero pone su cabeza en la almohada , se siente fresco y agradable sobre la piel . Pero después de unos pocos minutos , el calor de su mejilla se calienta la almohada y lo hace sentir sofocante. Usted puede tratar de voltear hacia el lado fresco, pero con el tiempo y no hay áreas de indulto a la izquierda. Para combatir , noches sin dormir calientes , hacer una almohadilla fría rápida de deslizarse en su funda de almohada . Su almohada se mantendrá fresco hasta asleep.Things mucho después de haber caído que necesitará Tela de algodón
Tijeras
Alfileres Máquina de coser

Aguja que hace punto
cinta
Tejido tiza
arroz seco de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 tela de algodón

Cut en un rectángulo que es la longitud de la funda de almohada , más 1 pulgada y dos veces el ancho de la funda de almohada además de 1 pulgada . Coloque el rectángulo de tela sobre una superficie plana y compruebe que el lado que desee en el exterior se enfrenta con los bordes largos en la parte superior e inferior. Doble el borde superior hacia abajo y alinearla con el borde inferior.
2

Pin de los dos lados largos juntos ½ pulgada en los bordes . Cosa una costura recta aquí y sacar los pasadores de la marcha. Cortar el hilo extra.
3

Elija uno de los extremos de la tela y el pin de los dos bordes cortos juntos allí . Coloque los pasadores sobre ½ pulgada del borde de nuevo. Cosa otra costura recta para cerrar este lado y corte los hilos adicionales.
4

Gire el lado derecho de la tela hacia fuera y utiliza una aguja de tejer para meter la mano y empujar hacia fuera las dos esquinas acabadas por completo. Mida el ancho de la tela y se divide en tres partes iguales . Marcar estas terceras partes sobre la tela con tiza tela.
5

Pin en la línea que ha marcado para crear tres compartimentos. Verter arroz en cada compartimiento a través del extremo abierto de la tela. No llene demasiado los bolsillos; el tejido debe permanecer bastante plano cuando la almohadilla se establece .
6

Cosa a lo largo de cada línea de pasadores para separar permanentemente los compartimentos , quitando los alfileres a medida que avanza . Girar ½ pulgada de los bordes abiertos hacia el interior y el pin del borde cerrados. Cosa una línea recta de puntos a lo largo de la línea de clavado para cerrar y recortar los hilos adicionales en la almohadilla fresca .
7

Coloque la almohadilla fresca en el congelador durante varias horas. El arroz mantendrá el frío durante mucho tiempo, pero no va a ponerse duro como un paquete fresco del agua o gel a base de . Deslice el paquete de frío entre la almohada y la parte superior de la caja para un lugar fresco para conciliar el sueño.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128681.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com