Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de Dormitorio

Cómo cambiar el color de una Dresser

Si usted tiene una vieja cómoda que parece anticuado por el color o simplemente quieres cambiar el color para que coincida con los nuevos muebles de dormitorio , usted puede hacerlo sin tener que tomar la cómoda a una restauración de muebles especialista . Cambiar el color de tu color de muebles no es necesariamente difícil, aunque puede llevar mucho tiempo. El resultado final, sin embargo , será una pieza refrescante que combina mejor con la estética de sus room.Things que necesitará Destornillador

cubiertas de guantes de goma

Paint Stripper
pinceles
Wet /papel de lija seco raspador
Paint
Jabonera
Bucket Esponja
Toallas
Madera masilla
cuchillo de plástico para masilla of Fine papel de lija
Paint

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comience por quitar el hardware de su vieja cómoda , quitándose las perillas y bisagras con un destornillador. Puso a un lado de manera organizada con el fin de volver a conectar más tarde.
2

Tome los cajones de la cómoda y puso a un lado momentáneamente. Esto hará que sea más ligera y fácil de mover.
3

Deja trapos en un lugar bien ventilado , a continuación, llevar a la cómoda al espacio y lo coloca en la parte superior de los paños de recogida . Recuperar los cajones y los puso en los paños de recogida , así, pero no los ponga de nuevo en el armario todavía.
4

Retire el acabado y /o pintura , poniendo en guantes de goma y vertido pintar separador sobre la cómoda. Difundir el separador con un pincel y dejar en remojo durante unos 10 minutos. Comience a lijar la cómoda con papel de lija húmedo /seco para quitar la pintura vieja . Si su tocador no estaba previamente manchada o pintada , vaya al siguiente paso.
5

Limpie el tocador con jabón y agua usando un cubo y una esponja. Enjuague con agua limpia y una esponja limpia y luego séquelo con toallas.
6

Rellene los rasguños, agujeros o boquetes con masilla para madera y un cuchillo de masilla una vez que el armario esté completamente seco. Sand sobre la masilla de madera con papel de lija de grano fino para alisarla una vez que se seca.
7

Limpie el armario con una toalla limpia y seca para quitar todo el polvo del lijado
<. br> 8

Toma un pincel limpio y aplique una capa de pintura a la cómoda en un color de su elección . Deje que la pintura se seque según las instrucciones del fabricante .
9

Pintar una segunda capa sobre la cómoda y cajones , una vez que la primera capa se seca si el color no es lo suficientemente oscuro . Una vez seco , coloque el tocador de vuelta en el dormitorio, luego vuelva a colocar los cajones y hardware para terminar.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128576.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com