pintura o barniz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pele los muebles hacia abajo. Quitar la capa superior de la mancha, barniz o pintura lijando hacia abajo para exponer la madera natural. Vuelva a pintar o manchar los muebles todo en un tono similar . Una pintura de colores claros como el blanco o marfil funciona bien con casi cada esquema de color.
2
Elija una combinación de colores coordinados . Los colores suaves en tonos pastel como el lavanda, azul cielo o verde musgo sugieren un ambiente relajante. Escoja dos o tres colores que se mezclan bien juntos.
3
Decidir sobre un tema. Desde un simple tema de oso de peluche, para una mirada que emular es el dormitorio de una estrella del pop , un tema le da la habitación del bebé un sólido sentido de propósito en la funcionalidad y la estética. Elige un tema que coincide con el estilo de vida de su familia y de la personalidad .
4
Seleccione los accesorios que combinan dentro de la paleta de colores elegida. Artículos como cortinas , iluminación, decoración de la pared y las mantas tienen que coincidir para ayudar a traer la cohesión con el diseño .
5 Espacio
los muebles alejados unos de otros . Mantenga piezas similares agrupados mientras que pone el espacio físico entre las piezas que no coinciden en el dormitorio. Esto ayudará al espectador compartimentar los muebles no coinciden , lo que hace que la habitación parezca más elegante .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128570.html