# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Los más seguros Rieles

rieles de cama son una consideración importante al elegir camas para personas en diversas etapas de la vida . Para los niños pequeños , las personas en los hospitales y los ancianos a dormir con seguridad , necesitan barandas seguras y fáciles de manejar . Los tipos más seguros de los carriles están fabricados con materiales no tóxicos y son aprobados por la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles y la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales , las organizaciones que trabajan en coordinación con la Food and Drug Administration de los Estados Unidos. Afortunadamente , los principales minoristas venden barandas de las camas que han pasado rigurosos estándares de seguridad . Niños

barandillas de la cama del niño son útiles cuando los niños están haciendo la transición de la cuna a su primera " cama grande. " Estos carriles disipar los niños y de los padres preocupaciones sobre caerse de la cama en el medio de la noche . El carril más seguro no tendrá ambiente, entre sí mismo y el colchón . Una gota de doble cara abajo barandilla de la cama es la opción más eficaz cuando la cama no puede ser empujado contra la pared.
Niños

Los niños y los adolescentes a menudo duermen en literas . Barandillas de la cama son un requisito para la litera de arriba y estas camas suelen tener este tipo de carriles incluidos en construcción. Los tipos más seguros de los carriles se permitir el ajuste a medida que crecen los niños. Camas con rieles que son removibles y ajustables son más seguros , siempre y cuando se puede asegurar . La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los EE.UU. requiere que las barandillas pueden asegurar sólo con los sujetadores que tienen que ser liberados por separado.
Pacientes

carriles seguros son una parte esencial de cada cama de hospital. Los pacientes deben ser capaces de mentir de forma segura y se siente cómodo al tener acceso a los controles de la cama . Los mejores rieles tienen asas que facilitan el giro y el cambio de posición . Los hospitales deben abordar los peligros potenciales de los carriles en las camas de hospital como el auto de atrapamiento o estrangulación . Normas dictan que las necesidades individuales se tomarán en cuenta . Por ejemplo , los pacientes en recuperación que son móviles sólo pueden necesitar rieles parciales que pueden moverse para entrar y salir de la cama. Pacientes incapacitados que requieren todo el cuidado del reloj necesitan carriles que se extienden a la mayor parte de la longitud de la cama para evitar lesiones accidentales .
Ancianos

Las personas mayores , especialmente las de la falta de salud , necesitan barandillas de la cama que evitarán lesiones auto . Las fracturas de cadera son una gran preocupación , ya que pueden empeorar las condiciones debilitantes existentes. Las barandas de las camas más seguros permitirán a los ancianos y cuidadores de maniobrar la cama con facilidad, pero proporcionarán suficiente moderación para no caer en el transporte o cuando se trata de salir de la cama sin ayuda.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031503.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.