ventanas de estilo Dormer tienen una larga historia en la arquitectura americana . Los primeros casos se remontan al siglo 17 y François Mansart ( 1598-1666 ) , arquitecto francés conocido para techos a cuatro aguas de estilo Mansard pioneras. Tales estructuras tienen cuatro lados que ángulo hacia abajo a las paredes . Cada lado tiene dos pistas, el menor de los cuales es mucho más pronunciada para permitir más espacio en el interior del ático. Vidrio armado extienden la funcionalidad de la zona del ático al permitir luz y ventilación según sea necesario.
Función
Las primeras ventanas abuhardilladas jugó un papel esencial en el aumento de la cantidad de vida el espacio interior de los edificios , respetando las restricciones de altura en París. Una vez que las ventanas se construyeron dentro de cubiertas inclinadas , se hizo más fácil de usar áticos fuera de su tradicional función como espacio de almacenamiento mediante la reutilización de los dormitorios como extra. Por lo tanto , el nombre de " buhardilla " del " dormir ", verbo francés que significa " dormir".
Tipos
Dormers vienen en muchas formas, tamaños y estilos, todos ellos capaces de mejorar la apariencia visual de un edificio, mientras que aumentar la funcionalidad del espacio del ático . Los tipos van desde el estilo a dos aguas bastante simple y común , que tiene dos techos inclinados que se unen en un pico central por encima de la ventana , a buhardillas poligonales intrincados , que destaca por las múltiples aberturas que permiten vistas en cinco direcciones. Otras variantes incluyen arqueado , ceja, a cuatro aguas , inserción o empotrado, con frontón , piramidal , cobertizo, pared y buhardillas compuestos.
Beneficios
Dada su amplia incorporación entre los países y períodos de tiempo , tragaluces menudo ayudan a definir e identificar la clasificación de arquitectura e historia del edificio adjunto. Las ventanas también mejoran visiblemente la apariencia externa de las estructuras .
Las ventajas de la adición de buhardillas a un edificio exceden su función tipológico y el atractivo estético , sin embargo . Además , las ventanas permiten que la luz y el aire para entrar en una habitación, lo que hace que el espacio más adecuado para la habitación .
Consideraciones
Vidrio armado son una opción obvia para simultáneamente aumentar el atractivo de un edificio y el uso práctico del espacio del ático. Ellos son esencialmente una extensión del techo de una estructura , sin embargo , que puede crear problemas si están situados incorrectamente o mal construidos . Si situada incorrectamente , esto puede hacer que el techo de un edificio de aspecto torpe si las ventanas son demasiado prominentes o no suficientemente destacado. Si se construye mal, puede agravar los problemas relacionados con la ventilación adecuada y la iluminación.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128444.html