Añada un asiento de la ventana en la parte inferior de la ventana para activar la buhardilla en un lugar acogedor para leer y mirar los árboles y las nubes . El asiento puede ser una tabla de madera lisa , o puede ser un sustituto sofá totalmente acolchado . Mientras que sólo la colocación de una silla en la sala buhardilla es probablemente más barato y ciertamente menos tiempo , un asiento de ventanilla en realidad ayuda a limpiar el área después, ya que no hay ninguna , rincones olvidados ocultos que requieren que usted mueva la silla y cualquier otra muebles para el acceso .
2
Colocar la cama de un capitán de debajo de la ventana para crear espacio adicional para dormir y almacenamiento. Camas del capitán tienen cajones debajo de la zona de colchón, la combinación de una cómoda y una cama en un solo módulo . Esto deja al resto del ático libre para una oficina o área del arte . Casa lógica sugiere agregar estantes por encima de la cabecera de la cama , también.
3
Mueva su escritorio y estantes para libros en grandes zonas abuhardilladas para un impulso de luz natural que puede reducir sus facturas de servicios públicos . Personalizar estantes para caber debajo de techos inclinados en diagonal . Sólo tenga cuidado de no bloquear completamente la ventana. Casa Lógica advierte que todos los áticos tienen salidas de emergencia : Siempre es posible que la puerta de la buhardilla a ser bloqueado por el fuego o escombros en el caso de un desastre , y la buhardilla va a ser la próxima elección lógica para salir . Si debe bloquear parte de la ventana con un escritorio, no ponga su escritorio allí.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011306.html