# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Cómo Glaze Carpintería interior de madera

Ventanas de madera se basan en un compuesto similar a la masilla conocida como cristales de las ventanas para sellar los paneles de vidrio de la ventana . Una vez que el panel de ventana se coloca en la ventana , el perímetro está sellado con acristalamiento . Los curas de vidrio, o se endurece y forma un sello de aire y al agua . Acristalamiento sólo se aplica al lado exterior de la ventana . Cosas que necesitará
Glazier ' s puntos
destornillador de punta plana
Carpintería
Espátula de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el perímetro de la hoja de cristal para los puntos de vidriero ' s . Estos son pequeños fragmentos planas de metal con forma de diamante que se insertan en el marco de madera y sostienen el vidrio en su lugar hasta que se complete el vidrio y se curó . No debe haber dos en cada lado de la ventana.
2

Instale cualquier vidriero puntos faltantes ' s colocándolos planos sobre el panel con un punto de tocar la madera. Coloque la punta de un destornillador de punta plana detrás de la cresta levantada en medio de la punta y empuje en la madera hasta la cresta presiona contra la madera.
3

rodar una pelota de golf - tamaño pegote de cristales de las ventanas entre las palmas de las manos , alargando en una forma similar a una cuerda .
4

Coloque esta cuerda acristalamiento largo de un lado de la ventana para que se presiona firmemente contra la madera y el vidrio .
5

Pulse el vidrio en su lugar colocando una esquina de una espátula o menos 1/4 de pulgada del borde del cristal de la ventana . Que el resto de la hoja en la madera. Tire de la espátula a lo largo de la longitud de la ventana.
6

Retire cualquier squeeze-out de la parte superior de la madera y el cristal . Repita para todos los lados de la ventana.
7

Deje que el vidrio se seque durante 48 horas antes de operar la ventana.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128319.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.