# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Cómo quitar Windows Taburetes

Una repisa de la ventana no sirve a ningún propósito que no sea la adición de un toque decorativo a su marco de la ventana . Esto es por qué algunas ventanas los tienen y otros no. Si usted prefiere la mirada de un marco de la ventana sin el taburete , se puede quitar fácilmente . La materia fecal es la primera pieza instalada en marcos de ventanas . Por lo tanto , los dos lados del marco deben ser removidos para extraer las heces. Una vez que la materia fecal se ha ido , reemplace el marco alrededor de la ventana y cortar una nueva longitud del marco para caber en el que was.Things heces que necesitará Página 4 pulgadas cuchillo de masilla
Palanca
golpe de uñas
Hammer
sierra alternativa de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer el borde de la hoja de una espátula de 4 pulgadas en el rincón donde marco lateral de la ventana con la pared. Inserte una palanca debajo del bastidor , al lado de la espátula. Haga palanca en el marco de la pared, utilizando la espátula para empujar fuera de lugar de los paneles de yeso , para evitar daños. Su forma de trabajo a ambos lados del marco para eliminarlos de la pared.
2

Ejecutar un dedo a lo largo de la superficie de las heces para encontrar los clavos que la sujetan . Estos clavos serán a menudo cerca del borde posterior de la materia fecal. Establezca un punzón en una de las cabezas de los clavos . Golpee el punzón con un martillo para introducir el clavo todo el camino a través de las heces.
3

Mueva el punzón a la siguiente cabeza del clavo y golpear ese clavo a través también. Continúe hasta que todos los clavos han perforado a través de las heces.
4

Tire de la materia fecal lejos de la pared . Si todavía parece atascado , abra la ventana y cortar el taburete en dos con una sierra de vaivén . Tenga cuidado de no cortar a través de alféizar de la ventana. A continuación, tire de cada medio de las heces por separado.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128245.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.