Instalación de una ventana de vinilo de guillotina no es necesariamente una tarea difícil; la mayoría de los dueños de una casa pueden hacerlo por su cuenta con sólo un poco de conocimiento . El proceso consiste básicamente quitando la ventana de edad en su totalidad a partir de la apertura , a continuación, colocar la nueva ventana abatible en su lugar. Los cristales de las ventanas en las ventanas de guillotina de vinilo generalmente se deslizan dentro y fuera para facilitar la limpieza , por lo que es bastante fácil para una persona para colgar el marco y fijarlo en su lugar. Esto normalmente se hace desde el exterior de la casa, pero puede que tenga que ir por dentro para fijar el marco de ventana en su lugar. Si está trabajando solo, puede que tenga que utilizar un poco de cinta adhesiva para mantener temporalmente la ventana se caiga mientras lo asegura .
Consideraciones
En algunos casos , es posible que no pueda instalar todas las ventanas de reemplazo de guillotina por su cuenta. Casas de dos pisos , por ejemplo, pueden presentar retos únicos que pueden requerir una persona en el exterior y otro en el interior de la celebración de la trama en su lugar mientras la ventana está asegurada . También, ventanas decorativas o hechos a medida pueden añadir problemas adicionales , especialmente en los casos en que una ventana decorativa se instala directamente encima de una ventana más básico. Evalúe sus ventanas en forma individual para determinar si va a necesitar una mano de ayuda .
Panes
Instalación de los paneles en la ventana de guillotina es una tarea que por lo general puede ser completado por una persona, una vez que los marcos se han colgado . En muchas de las ventanas de guillotina más nuevas, las ventanas se inclinan en una fácil limpieza , y que también se deslizan hacia arriba y hacia abajo en las pistas de la ventana . Debido a que hay dos de ellos , el trabajo es bastante simple para una persona para manejar . La excepción sería en los casos en los cristales de las ventanas son más grandes de lo normal y pueden ser difíciles de maniobrar en su lugar.
Calafateo
El último paso en la sustitución de ventanas de vinilo proceso es asegurar las ventanas y sellar con ellos con alguna masilla. Calafatear las ventanas es uno de esos puestos de trabajo que por lo general se puede hacer por una persona. Sin embargo , considerar la posibilidad de una segunda persona que te ayude, si usted planea en la instalación de ventanas en el segundo piso . Siempre es una buena idea tener a alguien que sostenga la escalera y , si es necesario, entregar suministros adicionales de abajo . De lo contrario, puede que te encuentres a subir y bajar la escalera constantemente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128142.html